Este sábado se realizará el Festival de Aves Migratorias 2018

prensa@innova.news
El Festival de Aves Migratorias 2018 se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre de 08.00 a 12.00 h. en la Playa de la Avda. Costanera. Es organizado por Guyra Paraguay y cuenta con el apoyo de varias organizaciones dedicadas a la conservación de las aves y la naturaleza, entre ellas US Fish and Wildlife Service, Manomet, la Municipalidad de Asunción, y el Proyecto “Asunción Ciudad Verde de las Américas”, liderado por el Ministerio del Ambiente y desarrollo Sostenible e implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con financiación del Fondo para el Medio Ambiente Mundial – FMAM.

Durante el festival se realizarán varias actividades como observación de aves, juegos para niños, charlas, exposiciones de artesanías, música al aire libre. Además, habrá stands de diferentes iniciativas como Grupo Mainumby, Paraguay Me Inspira, Programa de Guardaparques Voluntarios de Paraguay, OPADES, Grupo Akahata en Asunción. Asimismo, contaremos con exposiciones de artistas como Elizabeth Rugilo y Christhian Oviedo entre otros.

El evento está dirigido a todo público y la entrada es libre y gratuita, con el objetivo de involucrar a la ciudadanía e incrementar la conciencia sobre la importancia de proteger las aves migratorias y sus hábitats, como una forma de mantener el equilibrio ecológico.

Comentarios