Foto: Gentileza

Conferencista internacional brindará charla en el país

prensa@innova.news

La Conferencia “Detalles que enamoran”, a cargo de David Gómez, uno de los más reconocidos speakers en temas comerciales se realizará en el marco del 1er. Customer Experience Congress a realizarse el próximo 21 y 22 de Mayo en el Sheraton Hotel.

El mismo es organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay y los participantes se encontrarán con un excelente espacio donde inspirarse, desarrollar y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales sobre Experiencia de Cliente.
Habrá charlas con expertos, talleres, casos de éxito de referentes globales y Networking.

Experiencia del cliente es la próxima arena competitiva 

La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva por encima del producto y el precio. Según estudios 9 de cada 10 clientes pagarían por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia ni el precio, sino en la experiencia que brindamos.

David Gómez es uno de los más reconocidos speakers en temas comerciales. Su enfoque ridículamente práctico conecta profundamente con sus audiencias a quienes sorprende con poderosos y divertidos mensajes. Tiene claro que el conocimiento no tiene que reñir con el entretenimiento.
Detalles que enamoran
En un mundo donde somos cada vez más similares, la diferencia está menos en lo que vendemos y más en cómo lo vendemos. Un buen producto se encuentra en muchas partes, pero gratas experiencias, muy pocas.
“Ofrecer experiencias memorables es el camino para diferenciarse y lograr sólidas relaciones comerciales de largo plazo. Son las personas y el esmerado cuidado por los detalles en cada uno de los contactos con el cliente, lo que marca la diferencia.

Los grandes beneficios son expectativas, pero los pequeños detalles son inesperados. En la conferencia establecemos un punto de partida para transformar la forma como nos relacionamos con los clientes, pasando de vender productos a construir sólidas relaciones” comenta el especialista colombiano.

Acerca del 1er Customer Experience Congress
Se dará a conocer las últimas tendencias y metodologías de trabajo con expertos, casos de éxito, sesiones plenarias y tracks simultáneos.
Los ejes temáticos del evento son:
– Transformación Digital
– Big Data & Business Analytics
– Tendencias Tecnológicas
– Customer Experience
– Innovación
– Omnicanalidad
– Estadísticas del Sector

Dirigido a directores, Gerentes, Ejecutivos de Negocios, Coordinadores, Supervisores, Team Leaders, responsables de decisiones estratégicas efectivas en la relación con el Cliente. Y que deseen incrementar el profesionalismo en su gestión diaria.

Datos del conferencista David Gómez
De nacionalidad colombiana, con más de 120 presentaciones al año, David es Director de Bien Pensado y especialista en diferenciación. Autor de los libros Detalles que Enamoran (2017), Bueno, Bonito y Carito (2016).

El día que David venció a Goliat (2014) y Facebook Toolbox (2011). Entrenador de marketing para empresarias de Africa, Medio Oriente, Europa, Asia, Latinoamérica y Caribe con la ONG Norteamericana Vital Voices.
Comparte semanalmente útiles ideas comerciales en elblog de Bien Pensado, el cual fue destacado como el segundo blog de marketing más importante en el 2016 por Marketing Directo de España. Su popular boletín electrónico llega semanalmente a más de 57 mil personas en toda Hispanoamérica.

Los interesados en obtener más info o en inscribirse pueden contactarse al Call Center (+595 21) 613886, o enviar un E-mail a infopy@centrodeformacion.com

Comentarios