Aprendé sobre historia y cultura de Paraguay con Preguntapy

prensa@innova.news

La aplicación ganadora de los Premios Tigo Conecta 2017, Preguntapy, plataforma para que jóvenes aprendan de manera divertida sobre Paraguay ¡ya está disponible para su descarga a través de Google Play!

PreguntaPy

Esta aplicación tiene como objetivo que jóvenes estudiantes secundarios y universitarios aprendan, enriquezcan o evalúen sus conocimientos sobre nuestro país.

Preguntapy está disponible para móviles y tabletas. A través de esta app podes distraerte estudiando a través de trivias o juegos de conocimiento sobre historia, geografía y cultura paraguaya. ¡Descargalo AQUI!

Según los creadores de esta app serviría de herramienta educativa para docentes promoviendo el aprendizaje y la evaluación de los alumnos a través de las nuevas tecnologías. También esta aplicación ayudaría a recuperar en los jóvenes el interés por conocer y valorar lo nuestro.

Este proyecto nació de dos docentes de Concepción quienes sintieron la necesidad de incorporar en las aulas las nuevas tecnologías, utilizándolas como una herramienta importante para la educación.

Foto: Archivo, Premios Tigo Conecta 2017. Equipo Preguntapy.

Foto: Archivo, Premios Tigo Conecta 2017. Equipo Preguntapy.

Comentarios