Ofrecen posibilidad de digitalizar solicitud de vacaciones de las empresas

prensa@innova.news

Automatizar el proceso de solicitud de vacaciones para hacer peticiones de licencia sin esfuerzo es una solución para las empresas que ofrece la empresa Login del Grupo Olam S.R.L. Señalan que es una herramienta eficaz para los gerentes y los empleados.

Ofrecen el aplicativo entre las soluciones viables para los clientes o para aquellas empresas que requieran agilizar sus actividades, señaló Aldo Aveiro, gerente comercial y operaciones de Login. Explicó que el flujo de vacaciones realiza tareas como el control del saldo disponible de vacaciones del usuario, agregando lo definido por la ley y descontando de acuerdo a los pedidos aprobados.

Los directivos de la compañía señalan que este es un ejemplo del valor agregado que ofrecen de Office 365 y dejar de verlo como una simple licencia. El grupo Olam trabaja para entregar un abanico de servicios y obtener mayores beneficios extras con la herramienta.

formulario-de-solicitud

Entre los beneficios de este sistema es el control ya que recursos humanos realiza un monitoreo de los saldos y se evitan las generaciones y descuentos manuales. Evita además las llamadas o pedido del saldo disponible por parte del usuario y automatiza el proceso de solicitud de vacaciones, evitando el proceso de envíos vía correo o llenados manuales de formularios impresos.

Permite además el monitoreo del tiempo transcurrido entre la creación del pedido, los cambios de estados y la aprobación final.

Ya se trate de una ausencia de un día de trabajo o un tiempo de descanso más largo, una solicitud de licencia por lo general tiene que pasar por dos niveles de aprobaciones –de la licencia de los empleados gerente de los empleados y el departamento de recursos humanos y con esta herramienta se evitaría esos trámites tediosos.

solicitud

Los pasos a seguir son muy simples, el empleador ingresa al sitio de flujo de vacaciones, luego pasa por el panel del solicitante donde se encuentra con opciones como nueva solicitud, mis solicitudes y mis períodos. Luego el pedido del solicitante pasa a panel de aprobación donde el jefe se encargaría de la aprobación o desaprobación de dicha petición y por último la respuesta es redirigida al panel de RR.HH donde recibirá un correo de notificación con un link que lo llevará al formulario de aprobación o desaprobación.

Comentarios