En After Office del Grupo Olam destacan la importancia de dar impulso a la tecnología en los negocios

prensa@innova.news

El Grupo OLAM realizó un after office para partners e invitados en el Hotel La Misión donde los directores de la empresa hablaron sobre la sonada transformación digital y de la innovación a través de soluciones que presenta la empresa para adaptarse a estos cambios.

La transformación digital busca una mejora continua, donde se tienen las tres patas que son las tecnologías, procesos y personas.

“Estamos convencidos que todo el tema de tecnología de una empresa no tiene que ver solo con el uso de una computadora sino con las aplicaciones y con la utilización de procesos y sobre todo con  la capacitación de la gente que son los recursos más importantes de la empresa y son los que tienen que aprovechar tecnología”, dijo Ariel Deligdisch, director de OLAM.

OLAM es una empresa dedicada a implementar soluciones de negocios que tienen por objetivo mejorar el trabajo, la comunicación, la productividad y los procesos dentro de los equipos de trabajo, con el objetivo de reducir costos y mejorar la eficiencia operativa.

“Estamos cerrando alianzas estratégicas  con empresas que se dedican a la implementación funcional de diferentes tipos de productos, por ejemplo CRM, sistemas de logística, sistemas de recursos humanos, donde la idea es que personas expertas en la parte funcional generen todo la consultoría y nosotros entramos a darle el soporte tecnológico, la idea es dar una solución completa”, dijo Deligdisch.

El representante del Grupo OLAM añadió durante la presentación que la transformación digital es la oportunidad estratégica de incorporar nuevas tecnologías pero para que esto funcione se requiere un correcto uso de ellas, por ende las personas dentro de las empresas deben estar constantemente capacitadas.

Otros de los temas desarrollados fue la omnicanalidad, una estrategia de gestión del cliente, la interacción que se tiene con el mismo por los distintos canales que desee para interactuar con la empresa, vital para los negocios actuales.

Durante el evento los invitados disfrutaron una amena cena y dijeron estar satisfechos con las soluciones brindas por el grupo OLAM, comentaron además que luego de implementar estas soluciones en sus empresas se dieron notables avances en varias gestiones.

Comentarios