Nueva radio de Motorola proporciona una comunicación oportuna y confiable.

prensa@innova.news

ASUCOM, para su marca representada MOTOROLA, llevará a cabo el lanzamiento de su nuevo producto denominado MOTOTRBO SERIE “e”.

Esta nueva radio cuenta con algunas mejoras relevantes que optimizarán la labor de sus usuarios, es considerada como un producto “más seguro”, “más eficiente”, y de “mayor productividad”.

Las características principales de la nueva Mototrbo serie “e” son:

Programas disponibles para implementación de GPS, grabaciones, rondas, monitoreo. Ubicación y seguimiento en interiores.

Bluetooth 4.0 integrado de baja energía para la función de seguimiento en área cubierta. Acelerómetro integrado. Programación iBeacons vía Android o IOS.

Wi-Fi integrado, desde esta opción, cada radio podrá notificar sus actualizaciones, en términos de operación, esto significa un ahorro de tiempo de varios días a tan solo minutos.

El audio será aun más claro, además la nueva serie tendrá hasta un 8% más de alcance que la versión anterior. Esta radio tiene mayor resistencia contra polvo y agua.

La serie “e” cuenta con la batería aun más duradera con 27 horas de autonomía, esto lo hace un elemento fundamental para las operaciones de múltiples turnos y como ultima característica importante es que la radio posee alerta silenciosa.

El evento de lanzamiento de esta nueva serie, se llevará a cabo en la terraza del Hotel Aloft el día miércoles 29 de marzo.

Comentarios