Lanzan el Samsung Galaxy S8, un teléfono inteligente sin límites

prensa@innova.news

Samsung presentó al mundo el nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8+,  teléfono inteligente que empuja las fronteras de los teléfonos inteligentes tradicionales con su diseño de hardware integrado y una variedad de nuevas ofertas de servicios.

“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo”, dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Con nuevas innovaciones de diseño, Samsung ofrece tecnología de vanguardia, incluyendo una cámara avanzada, un rendimiento mejorado y más de los dispositivos que a los usuarios les encanta, entre ellos:

La cámara Premium: el S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

Posee potente rendimiento, embalaje de gran rendimiento y conectividad, el S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia.

También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.

Para aquellos que gustan del cine, el S8 el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, permitiendo ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los cineastas querían ver mientras miran sus programas favoritos.

Además, el Galaxy S8 ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y óptima, así como Game Pack, con títulos de juegos de primera categoría, incluyendo títulos seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan.

Más innovaciones de Samsung se presenta tras cambiar la manera de bloquear y desbloquea el teléfono haciéndolo más seguro en cuestiones de segundos con el escaneo biométrico que incluye un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar un método de autenticación biométrica segura que funcione mejor para ellos.

Y otras de las características fundamentales de Galaxy incluye: Resistencia al agua y al polvo IP, soporte MicroSD de hasta 256 GB, pantalla siempre activa y capacidad de cargas rápidas e inalámbricas.

Otras más de tantas funciones interesantes que  presenta en nuevo Samsung Galaxy S8, además ofrecer  una paleta de colores como Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold, para todos los gustos.

Samsung Paraguay presentó además su campaña de “Encontrá tu Galaxy”, la campaña  comienza hoy y tendrá una duración hasta el día de desembarco del producto en el país previsto para el mes de mayo, el desafío consiste en buscar en total de 5 cajas negras que contienen el Samsung Galaxy S8.

Estas cajas estarán ocultas en un mapa virtual de Paraguay. Para más información ingresa a la página web de encontrá tu galaxy.

“Con esta campaña, queremos ofrecer a nuestros clientes y seguidores una manera divertida de ser parte del próximo lanzamiento del producto estrella del año en Paraguay , el Samsung Galaxy S8, además de darles  la oportunidad de ganarse uno al participar del Desafío “ Encontrá tu Galaxy”, comentó Marta Vera, Encargada de Marketing Corporativo de Samsung Paraguay.

Comentarios