Guía de aplicaciones y páginas web para informarte y hacer turismo interno

prensa@innova.news

Para aprovechar al máximo de tus días libres te facilitamos algunas aplicaciones y redes sociales donde puedes encontrar informaciones útiles  para realizar turismo dentro del territorio paraguayo.

Imponentes lugares por visitar tenemos en el país pero no nos aventuramos a ir hasta el lugar por falta de información o también por desconocimiento, para ello, te facilitamos estas aplicaciones y redes sociales donde podrás informarte mucho más.

Una aplicación de utilidad es StayPy, esta es una plataforma de reservas, promoción y gestión de hospedajes en Paraguay para aquellos que desean pasar un tiempo y disfrutar al máximo del lugar.

CuidadesPy es una plataforma web que también promueve el turismo, brindando información útil para aquel que desea aventurarse dentro de nuestro no tan explorado país.

Si tus dudas están en si se puede ir al lugar en auto, si es apto para personas mayores o niños, qué tan difícil es llegar hasta el lugar, el tiempo de recorrido, si se puede acampar u otras dudas, te recomendamos que le des una mirada a Te Muestro Paraguay.

Una guía muy interesante para recorrer el Paraguay en auto es la de Jaha de Senatur en ella está detallada las mejores opciones para recorrer por departamentos, números de teléfonos, ubicaciones, temática del lugar y muchas más informaciones.

A través de la red social, Facebook se encuentran varias páginas donde muestran los lugares, fotos y vídeos, podes conocer y visitar: Jahamina Paraguay, Salto Cristal Paraguay, Turismo Interno Paraguay y muchas otras páginas donde podes informarte y emprender una aventura sin excusas.

Comentarios