Universidad organizó el #Technosur2016 para debatir sobre innovaciones del sector

Por Lady Falcón

Este miércoles se celebró el VI Congreso de Tecnología Informática en la UNASUR para debatir sobre las últimas novedades en el campo de la innovación y la tecnología. El acto se desarrolló en los auditorios 1 y 2 de la universidad ubicado en Cerro Corá casi Avda. Perú.
El evento es organizado por la carrera de Informática con el apoyo de las coordinaciones empresariales y de periodismo. El mismo contó con renombrados disertante en varios ámbitos y los temas de interés general a discernir en el transcurso de la jornada.
Entre los temas desarrollados estuvo el de community manager a cargo del Licenciado Boris Aguiñon además del mundo de las starups y la generación de modelos de negocios en manos del ingeniero Juan Manuel Alonso.
Otro de los temas que tuvo mucha participación fue el de tecnología informática en el ámbito hospitalario por el Ingeniero Ricardo Sosa, sumado al tema desafíos de desarrollar videojuegos a cargo de Juan de Urraza.
La cereza de la torta fue el tema “software de contabilidad y de gestión” con el producto Bims de Tiva a cargo del ingeniero Víctor Cartes. El último debate fue el de la web 2.0 a cargo de Gunter Krone.
El evento contó con certificación para los presentes.

Comentarios