Conocer las herramientas necesarias para emprender en un fin de semana

Por Alex Cardozo

Algunos piensan que para ser emprendedor se necesitan ciertas características innatas, otros piensan que todo se puede aprender.

Pasión, curiosidad, inquietud interna; y muchos atributos más, son las cualidades que definen a un emprendedor en potencia.

“Trampolin Bootcamp” es un proyecto de Koga Impact Lab, que a través de un curso de formación intensiva, pretende capacitar a futuros emprendedores dándoles las herramientas necesarias para poner en marcha sus proyectos.

La persona que se plantea el reto de poner en marcha un negocio propio debe desarrollar múltiples habilidades psicológicas para superar con éxito las duras fases del diseño, puesta en marcha y primeros meses de vida de la empresa.

La formación estará a cargo de profesionales y entendidos de la materia como: Bruno Defelippe (Director ejecutivo de Koga Impact Lab), Fidu González (Fundador de Koga y Director de PTF), Camila Varela (Lic. en Marketing y Publicidad, Master Innovación y Emprendedurismo en la IED, Barcelona), entre otros.

¿Te animás a dar ese primer paso? Acercate a Loffice Bulnes, Bulnes 830 casi España, que la actividad será este sábado y domingo.

Comentarios