El CyberDay Paraguayo, único en la región que es apoyado por 4 grandes marcas

prensa@innova.news
La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico- CAPACE, anunció que el primer CyberDay en el país es el único en la región que cuenta con cuatro auspiciantes.

“Por primera vez un cyberDay a nivel regional es auspiciado por cuatro grandes marcas, en otros países es apoyado normalmente por dos auspiciantes”, comentó, Cinthia Facciuto, coordinadora general del evento.

Las marcas que apoyan esta iniciativa organizado por Capace son: AEX, Samsung, Servicios Digitales y Bancard.

El CyberDay se llevará a cabo los días 13 y 14 de Noviembre. Hasta ahora son 15 tiendas virtuales paraguayas confirmadas.

“En el CyberDay, todos los paraguayos con acceso a internet podrán aprovechar descuentos especiales en todas las compras online que realicen en las tiendas adheridas”, explicó, Facciuto.

Los interesados en saber de las tiendas online habilitadas durante los dos días de noviembre podrán informarse a través de la página web: Cyberday.com.py

Foto: José Szwako, Cinthia Facciuto, Angel Ayala.

Foto: José Szwako, Cinthia Facciuto, Angel Ayala.

El CyberDay tiene como fin promover el comercio electrónico en el Paraguay e impulsar el desarrollo de sus socios.
“Estamos viviendo un momento muy importante en el desarrollo del sector y nuestro CyberDay será un hito histórico muy importante”, mencionó José Szwako, presidente de la CAPACE.

La presentación oficial se realizó en las oficinas de BANCARD, miembros de la Capace comentaron lo que será el primer CyberDay paraguayo y de cuáles serán los beneficios tanto para las tiendas como para el desarrollo económico del país.

Comentarios