Aplicación desarrollada en Paraguay dirigido a artistas de todo el mundo

Surprizer es una aplicación que busca promover el arte y la cultura a través de la tecnología que ayudará a inspirarte y a inspirar.

Esta aplicación es una oportunidad de mostrar tu arte en formato digital ya sea audio, video, imagen y texto. Las opciones para subir son poesías, danzas, pintura, escultura, cortos, animación, música, sonidos, cuentos cortos o cualquier otra creación.

La app posee una mecánica de aleatoriedad que permite a las obras compartidas buscar a los usuarios, y no a la inversa; así, los artistas obtienen nuevos seguidores y la gente curiosa puede conocer nuevos artistas sin esfuerzo, a través de sus obras.

Además Surprizer lanza un concurso dirigido a artistas de todo el mundo donde podrán participar todas las personas que compartan contenido original dentro de la aplicación. Se premiarán los mejores contenidos en cada categoría (texto, imagen, video, sonido) así como al autor que mejores regalos haya subido a la red a lo largo del mes.

El concurso inició el 10 de febrero y se entregarán premios mensualmente, empezando en el mes de marzo. La propia comunidad de Surprizer, valorará los contenidos de la red y elegirá a los mejores con sus votaciones.

La aplicación fue creada por Posibillian Tech que es una empresa emergente que busca proveer de una experiencia social única a las personas a través de la tecnología, redefiniendo el entretenimiento social.

Surprizer saldrá al mercado internacional a través de la App Store para iOS y Play Store para Android.

Comentarios