Mark Zuckerberg uno de los pocos que quedó feliz tras la elección de Trump

 

 

 

 

Facebook nuevamente fue una herramienta importante de impacto social, esta vez para la inscripción de miles de votantes.

Por Alex Cardozo

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, utilizó su red social para instar a los estadounidenses a que vayan votar este 8 de noviembre en las elecciones presidenciales de su país.

Históricamente fue la primera vez además que Mark utilizó la herramienta para que millones de personas puedan votar por primera vez en sus vidas.

“Los estadounidenses hemos tomado una de las decisiones más importantes sobre el futuro de nuestro país. Votar es una de nuestras grandes responsabilidades como ciudadanos en una democracia. Es por eso que probablemente nos ha visto animando activamente a todos los que pueden votar”, inició diciendo Zuckerberg.

Más de dos millones de personas se han registrado para votar mediante la red social. Esto se convierte en uno de los mayores programas de registro de votantes en la historia.

“En este ciclo, hemos demostrado que 150 millones de personas tienen edad suficiente para votar con un enlace para registrarse en nuestra aplicación”, indicó Mark Zuckerberg.

Finalmente, recordó que cuando creó Facebook esperaba que en algún momento su empresa pueda construir movimientos para crear algún cambio. “Todavía lo creo hoy, nuestra comunidad es una plataforma para todas las ideas. Las personas que se registran a través de Facebook votarán por todos los candidatos. Nuestra misión es dar a todos el poder de compartir, para que cada uno de ustedes pueda ayudar a crear el cambio que quieren ver en el mundo”, finalizó Mark Zuckerberg.

El enlace para registrarse fue facebook.com/elections/US2016.

Comentarios