Crean aplicación para encontrar bodegas en todo Gran Asunción

Nunca más te quedarás con las ganas en un “tercer tiempo” o en un encuentro con amigos en el que se hizo tarde para comprar la cerveza. Jauminaapp es una aplicación móvil que te permite encontrar de manera rápida y sencilla las mejores promociones de tus bodegas favoritas dentro de Asunción y Gran Asunción.

A través de Jauminapp los usuarios tendrán la posibilidad de participar de sorteos semanales patrocinados por las bodegas. También podrán armar una actividad mediante la aplicación, invitando a sus amigos y poder compartirlo en sus redes sociales.

El usuario podrá comparar precios

En muchas ocasiones, por difícil que parezca, es realmente complicado encontrar una bodega, donde comprar bebidas, ya sea por encontrarse en una zona que no se conoce muy bien y no se sabe donde están las bodegas más cercanas. Además de eso, resulta mucho mas difícil de enterarse cuál de las bodegas tienen las mejores promociones para ahorrar un poco de dinero a la hora de comprar bebidas.

Jauminapp permite de esta manera encontrar las bodegas más cercanas y las mejores promociones de las bodegas, que a su vez podrán acercarse un poco más a su clientes a través de la aplicación.

Las bodegas pueden contar con un perfil, donde pueden cargar los servicios que cuentan, además del horario de atención. Los usuarios pueden crear eventos, desde una reunión con amigos en alguna casa, hasta promocionar fiestas a través de la aplicación.

Comentarios