CiudadesPy promete ser una guía turística paraguaya para el aventurero

CuidadesPy es una plataforma web que va formándose para promover el turismo, brindando información útil para aquel que desea aventurarse dentro de nuestro no tan explorado país.

Según el innovador de la plataforma web, Javier Pelozo, para mediados de marzo se tendrá información suficiente de cada departamento.

Entre los datos que ofrecerán figuran hoteles, restaurantes, eventos de cada ciudad, ubicación de discos y pubs, bancos, cajeros automáticos, cines, alquileres de canchas, farmacias entre otras informaciones necesarias para el turista ya sea nacional o extranjero.

La página cuenta también con la opción para hacer reservas en hoteles.

Además un dato interesante para el aventurero es saber cómo se comportará el clima en el lugar elegido, para cada departamento. CiudadesPy tiene además la opción de pronóstico del tiempo. “La idea es ser una guía completa para el viajero o turista que visita nuestro país”, comentó Pelozo.

Mientras se va actualizando la página web donde ya cuenta con variadas informaciones es en las redes sociales. En facebook se va publicando sobre hoteles y sus características, también los lugares exóticos donde pasar el día y en instagram muchas personas utilizan el hashtag #ciudadespy.

El objetivo es dar a conocer todo lo que tiene el país a través de las redes sociales y la página web, “ya que no todos los hoteles cuentan con presencia online, y lo que nosotros buscamos es ayudarles a que tengan buena presencia, y puedan acceder a un nuevo canal de ventas”, indicó Javier.

Comentarios