Foto: t13.cl

Whatsapp mostrará dónde estás en tiempo real

Por mantener su liderazgo la app de mensajería más grande del mundo Whatsapp, viene innovando nuevas funciones; en esta ocasión ya será posible saber la ubicación geográfica de los contactos de un grupo. Esta noticia dejará con la boca abierta a muchos.

Las actualizaciones constantes de Whatsapp generan una gran expectativa entre los millones de usuarios del servicio. La app pretende ponerse nuevamente al frente de las demás aplicaciones de mensajerías instantáneas.

La próxima herramienta que permitirá a los contactos de un grupo conocer la ubicación geográfica exacta del resto. Según informa la cuenta de Twitter de WABetaInfo, una de las más acertadas en este tipo de novedades y que tiene como antecedentes haber dado con precisión actualizaciones anteriores, la próxima actualización de Whatsapp incorporará la geolocalización.

WABetaInfo dejá ver que la app hará uso del GPS para indicar nuestra ubicación en tiempo real, de modo que podamos compartirla con el grupo o los grupos que nos interesa.

Para tranquilidad de los usuarios, la herramienta podrá ser configurada, el lugar dónde estes sólo será visto si lo tienes encendido. Al parecer no es tan mala noticia como lo pensabamos.

Comentarios