Representantes de la empresa Mitrol hablaron sobre innovación en servicios de contact center

prensa@innova.news

En la actualidad los agentes de call center no son solo un elemento de atención al cliente para contestar llamadas y responder un mail sino que viene siendo una pieza fundamental en la estrategia de marketing de la compañía.

Los agentes deben ser capaces de dar respuestas y soluciones a todos los requerimientos de los clientes que emplean cada vez más herramientas y diversas vías de comunicación.

Es por ello que Francisco Troiano y Lorena Arias, representantes de Mitrol, empresa internacional líder en innovación de servicios de Contact Center, realizaron una charla denominada: “Desde la transformación digital, hacia la eficiencia en la operación”.

Expusieron temas como las problemáticas que se presentan en el rubro, las soluciones para mejorar la productividad de los agentes, atenuar picos de volumen de llamadas, realizar monitoreos en tiempo real, reducir costos y mejorar los tiempos de respuesta, logrando una gestión óptima en la atención al cliente por este canal.

“Nosotros creemos que el call center puede aportar muchísimo más valor que solo contestar llamadas o responder un mail y justamente lo que podemos aportar son los conocimientos de los negocios, conocimiento de las necesidades de los clientes, de qué está pasando y ahí es donde entra Mitrol como herramienta de transformación, no solamente con tecnología que podemos aplicar sino como un socio estratégico”, indicó Francisco.

La empresa Mitrol se instalará en el país

Mitrol es una empresa líder en innovación de servicios contact center y hace 30 años proveedora de tecnología innovadora para el rubro. Fundada en Argentina y actualmente opera en países como México, Colombia, Europa y para el 2018 desean instalarse en Paraguay.

“Queremos primeramente conocer al país, conocer las necesidades, conocer el mercado y a partir de eso aportar valor. En Paraguay particularmente abriríamos unas oficinas de soporte técnico primero para que a partir de eso poder desarrollar los negocios y poder avanzar”, comentó Troiano.

Comentarios