Las charlas inspiradoras de Gramo se extendieron hasta Brasil

prensa@innova.news

El 30 de noviembre pasado las charlas inspiradoras de Gramo se extendieron hasta San Pablo -Brasil, ciudad en la que se llevó a cabo una edición especial denominada Gramo+B en el marco del Encuentro B, en donde empresas y empresarios B de toda Latinoamérica se congregaron para abordar y debatir sobre una nueva economía de Latinoamérica para el mundo.

Es la tercera vez que la plataforma de conversaciones sale del país reuniendo a expositores en una nación extranjera. El 30 de noviembre pasado, en esa oportunidad, las charlas impulsoras de Gramo+B estuvieron presididas por cuatro líderes de América Latina, quienes fueron:

Beatriz Pedreira, cofundadora del Instituto Update (Brasil). Su charla se basó en “Mapeando innovaciones de la política en América Latina”, Estela Renner, cineasta y directora de Maria Farinha Filmes, Empresa B (Brasil). Habló sobre “Cinema y transformación social”.

Mientras que Sebastián Salinas, cofundador y CEO de Balloon Latam, Empresa B (Chile). Su tema fue “El rol de las Empresas B en el desarrollo local y comunitario”.

Entrevista a Guilherme Leal, cofundador y presidente de Natura, Empresa B, Brasil conversó con Luiz Lara, Chairman del grupo TBWA (Brasil). Dialogaron sobre “Agentes de cambio global: el papel del ciudadano empresario”.

Las empresas paraguayas que asistieron al encuentro fueron: Koga, primera Empresa B del Paraguay; González Acosta y Wood (GA&W); Broterra; Eneache y representantes de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC).

Las charlas pueden ser revividas a través del streaming, ingresando en la página de Facebook de Sistema B y en las redes sociales de Gramo.

Sobre Gramo

Para difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos paraguayos de éxito, Gramo da varias entregas anuales, registrando más de 2 000 inscriptos por edición.

En cada encuentro, expositores de diferentes áreas comparten vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas, en turnos individuales de 10 min. Posteriormente, estas charlas se suben al canal de Gramo en YouTube para que el mundo entero acceda a ellas. Actualmente, el canal cuenta con más de 300 videos.

Sobre Koga

Koga es la primera Empresa B certificada del Paraguay; apunta a transformar el entorno social y económico de forma sostenible, apoyando a emprendedores y empresas emergentes nacionales, como potenciales generadores de impacto. Facebook: Koga Impact Lab.

Comentarios