Relanzamiento de actividades de Ashoka con conversaciones sobre innovación y emprendimiento social

prensa@innova.news

Koga Impact Lab realizó un evento de relanzamiento de las actividades de Ashoka en Paraguay. El evento se realizó ayer, martes 20 de junio, en Loffice Creative Hub, en dicha reunión se tuvo la participación de representantes del ecosistema emprendedor, del sector público, empresarios y medios de comunicación.

Ashoka, busca sumar nuevos miembros en Paraguay y colaborar con la expansión del impacto en el país. La búsqueda apunta a personas que lideren iniciativas que están transformando sistemas positivamente. A fines de junio, expertos de distintos países viajarán a Paraguay para entrevistar a candidatos de nuestro país que cuenten con las características y la pasión necesarias que busca Ashoka al sumar miembros a su red, que en Paraguay ya suma 15 miembros.

Esta organización global promueve la cultura emprendedora y la innovación social. Identifica y potencia una red de emprendedores sociales, y les brinda apoyo económico, consultorías, redes de contactos y visibilidad. Facilita puentes entre distintos actores de la sociedad: personas, organizaciones sociales, universidades, empresas y sector público para estimular procesos de impacto que tiendan a un mundo más inclusivo y sustentable.

Durante el evento se tuvo la presencia de Bill Carter, Cofundador de Ashoka  y Daniela Kreimer, Directora de Ashoka Argentina, Uruguay y Paraguay; ambos hablaron sobre “Emprender por el bien común”.

Para más información pueden ingresar a Facebook de Koga Impact Lab y/ o  en Twitter @kogaimpactlab.

Comentarios