Megaferia online de descuentos, el Cyberday será en noviembre

prensa@innova.news

La 3era edición de Cyberday se acaba de lanzar y ya cuenta con 20 empresas adheridas que ofrecerán descuentos  del 20% al 70% en una variedad de productos. Durante los días 4, 5 y 6 de noviembre la megaferia online tendrá 72 horas de descuentos, veinticuatro horas más que el año pasado.

Las empresas que ya están adheridas al Cyberday hasta el momento son: Farmacenter, Compumarket, Esilu, Bristol, Gambling, Novomarket, Eletroban, Visuar, Pyonline, Tupi, Frigomas, Contimarket, Cellshop, Salemma, eTecnia, CellShop, PCTRONIC, TL Sports&Outdoors y cuenta con el apoyo de Bancard y Samsung.

A través del sitio www.cyberday.com.py, se podrá acceder a información de las tiendas virtuales adheridas con los respectivos enlaces, términos y condiciones de participación y consejos útiles, a tener en cuenta al momento de hacer una transacción por vía electrónica, y de esa manera comprar de manera segura aprovechando los importantes descuentos que se ofrecerán durante su realización.

Las marcas que quieran adherirse al CyberDay aún tienen tiempo de inscribirse, contactándose al mail secretaria@capace.org.py o al teléfono 0981 877 316. Cyberday se realiza en Paraguay desde el 2017, y en la edición 2018, el evento duró 48 horas, con la participación de 26 tiendas y se logró una recaudación de 2.500 millones de guaraníes. Este año serán 72 horas esperando aumentar aún más la recaudación de años anteriores.

Comentarios