Digital-Transformation-hero-c-696x431

Línea de soluciones de ViewSonic adaptada a las tendencias y transformación de los espacios de trabajo

Las Soluciones Visuales potencian la transformación digital, lo que impulsa la colaboración, la comunicación y la productividad, señalan desde ViewSonic y su apuesta con nuevas opciones que permiten alcanzar estos objetivos de la mano de sus pantallas táctiles, pizarras interactivas, monitores de escritorio ergonómicos, proyectores láser ecológicos y pantallas comerciales de formato grande.

Soluciones que potencian el cambio

El Grupo OLAM cuenta con varias soluciones que apuntan a la Transformación Digital del Espacio de Trabajo y puede ver las opciones aquí. “Ofrecemos estas soluciones de pantallas interactivas que cuentan con integración con distintas herramientas como la posibilidad de grabación y monitores touch ambientado para la colaboración”, dijo Christian Alvarenga, de la empresa paraguaya. Estas soluciones están diseñadas para enfrentar los desafíos y oportunidades que deben adaptarse a la nueva normalidad.
Entre las recientes soluciones de ViewSonic se enfocan en displays para la educación hibrida y el trabajo flexible, entre ellos destacan los monitores ultralivianos y portátiles con conectividad USB Tipo C de ViewSonic, proyectores láser sin lámpara y LED, así como el software integrado ViewBoard® Cast para compartir la pantalla en las presentaciones de los displays premium.
La resolución Ultra HD de 4K muestra imágenes increíblemente vívidas y reales mientras que la tecnología táctil de 20 puntos PCAP ofrece una experiencia de escritura ultrafluida y natural. Delgada, elegante y con menos de una pulgada de espesor, las pantallas prémium se destacan tanto por su apariencia como por su funcionamiento. La pantalla con cristal de lado a lado y el diseño sin marco mejora la interactividad y la visualización.
Juntas, estas soluciones tecnológicas crean un enfoque integrado que mejora las tres facetas fundamentales de la transformación del espacio de trabajo que hoy en día deben estar totalmente equipadas como un centro de colaboración: comunicaciones de video; cámaras que pueden realizar tomas panorámicas, inclinarse y hacer zoom; sistemas de reserva de salas; soluciones de presentaciones inalámbricas; pantallas interactivas; mini PC y sistemas de gestión de contenido/activos, destacan desde la compañía.
En un mundo nuevo y emocionante en cuyo centro se encuentran las pantallas de panel plano avanzadas, interactivas y táctiles, como la ViewBoard® de ViewSonic®. Además de ofrecer niveles muy altos de funcionalidad, estos sistemas deben ser intuitivos y fáciles de usar para cualquier persona de la organización, así como independientes de plataformas en términos de integración, con una amplia gama de aplicaciones y plataformas de terceros.
Funciones clave de las pantallas:
  • Pizarra digital y anotación en una superficie táctil con alta capacidad de respuesta en la que se puede escribir, dibujar, marcar, controlar la pantalla y guardar contenido usando los dedos o lápices ópticos.
  • Multidifusión para compartir la pantalla de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo en cualquier lugar, junto con una cámara de pantalla integrada para grabar, guardar y reproducir presentaciones.
  • Portabilidad de contenido basado en la nube para almacenar y compartir documentos, imágenes y otra información bajo demanda de forma sencilla.
  • Integración con los sistemas operativos de Microsoft, Apple y Google, además del acceso a aplicaciones como Google Search, YouTube, Zoom y muchas otras para maximizar la productividad.
  • Seguridad de nivel empresarial para proteger de forma confiable los datos confidenciales y de propiedad exclusiva en una era en que los sistemas abiertos y las múltiples plataformas necesitan trabajar juntos.

Estas funciones innovadoras están integradas con el software myViewBoard™ que ofrece una solución total, potente y fácil de usar. Junto con estas pantallas repletas de funciones, otras soluciones de transformación digital incluyen soluciones de escritorio de alto rendimiento de ViewSonic®, diseñadas ergonómicamente y adaptables a múltiples configuraciones y aplicaciones; pantallas comerciales versátiles de formato grande para la comunicación y la orientación; y proyectores interactivos de alta brillantez.

ViewSonic es una de las principales fabricantes de productos de visualización, haciendo énfasis en monitores CRT, Pantallas de LCD, Pantallas de plasma, proyectores, televisiones HDTV y productos visuales.
Comentarios