Anuncian a los 15 proyectos finalistas de los Premios Tigo Conecta

prensa@innova.news

El evento de los Premios Tigo Conecta 2017 anunció a sus 15 equipos finalistas que participarán de los talleres de pre-incubación y 10 de ellos irán a la gran final del concurso.

Los 15 proyectos finalistas son: Aki, ArtesaniaPy, PreguntaPy, Panaco, Mboja´o, Yvy App, Yo Dono, Amigos de Sangre, PyData, BecasPy.org Sin/Miedo, Ecamp, Auti -Fácil,  Quiero Ayudar Paraguay y Estudiar en Paraguay.

Los equipos finalistas participarán de talleres de pre- incubación quienes se prepararán para el evento de premiación a realizarse el 2 de julio. Estos talleres consisten en apoyar a los equipos a terminar de desarrollar un prototipo de su proyecto, así como también asesorarlos en el desarrollo de sus presentaciones y sus pitch.

En la gran final de los Premios Tigo Conecta 2017 el jurado seleccionará a los 3 equipos ganadores.

Los proyectos ganadores recibirán un premio valuado en USD 20.000 que consiste en USD 4200 en efectivo para invertir en el proyecto con el acompañamiento de Koga para la incubación del proyecto por 5 meses.

Se otorgará una beca completa para el programa Transformadores para un miembro del equipo, asesoramiento en el desarrollo tecnológico de la solución, asesoramiento Legal de Legal Startup, espacio de oficina en Loffice por 5 meses y un pasaje y estadía para el líder del equipo para asistir al FIIS 2017 (Festival Internacional de Innovación Social) en Santiago de Chile.

Comentarios