La obra teatral “Distopía Femenina” se presenta este domingo en la Alianza Francesa

prensa@innova.news

Este domingo se estrena la obra teatral “Distopía Femenina”, esta puesta teatral es sobre mujeres escrita por mujeres de la mano de Delia Bordón y Jessica Coronel con la dirección de Juan Carlos Moreno.

La obra podrá ser vista los domingos 9, 16, 23 y 30 de septiembre en Teatro de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039). Cuenta con dos funciones, la primera está prevista para las 19:00 hs y la segunda función será a las 20:00 horas.

La puesta teatral trata de tres mujeres de diferentes edades y estatus social están envueltas en una situación bastante peculiar que las desafiará a replantearse algunos aspectos de sus vidas. La sátira aborda temas como la infidelidad, la discriminación y los estereotipos sociales.

La obra será protagonizada por Olga Vallejos, Tamara Celano y Deysi Dichirico y la música por Enrique Hellmers. Las entradas tendrán un valor de 30.000 Gs y podrán ser adquiridas en puerta. Para más informes al (0972)  279 455.

SOBRE LA OBRA

Distopía Femenina es una de las obras ganadoras de “Petit Teatro” un concurso de guiones impulsado por Ciudad Teatro y la Alianza Francesa que busca incrementar el hábito y consumo del teatro en nuestro país. El formato Petit como su nombre lo dice, es breve teniendo como duración máxima 30 minutos.

Comentarios