Hombres vestidos de traje a bordo de motocicletas recorrerán Asunción el próximo 30 de setiembre por esta razón

prensa@innova.news

Centenares de hombres vestidos de traje a bordo de motocicletas de estilo clásico recorrerán las calles de Asunción el próximo domingo 30 de setiembre desde las 9 horas, en el marco de la campaña global “The Distinguished Gentleman’s Ride”.

Más de un millón de hombres pierden la vida anualmente alrededor del mundo debido al suicidio y cáncer de próstata, por lo que este evento es un llamado a crear conciencia sobre la muerte masculina temprana debido a estos males. Este paseo coincidirá con la fecha en que en otros 95 países y 650 ciudades alrededor del mundo, marchen por la misma causa, como ya se realizó en ediciones anteriores en Paraguay.

El evento es un evento sin fines de lucro, por lo que se invita a todos los interesados a inscribirse y realizar una donación a través de la web Gentlemansride.

El recorrido no es exclusivo de hombres, ya que parejas y familias, suelen acompañar a los motociclistas en tan emblemático acontecimiento. A nivel nacional, esta campaña está impulsada por Mecauto, para sus motos Triumph

El DGR fue instaurado en Sydney, Australia, cuando Mark Hawwa en el 2012 con el propósito de recaudar fondos a beneficio de la lucha contra el cáncer de próstata y la prevención del suicidio masculino. Mark se inspiró en una foto de Don Draper en la popular serie Mad Men a quien se veía en una moto clásica, vestido de traje. De ahí que uno de los requisitos de este evento es ir vestido de esta manera.

Comentarios