Este programa impulsa la capacitación gratuita e inserción laboral de jóvenes con o sin experiencia

prensa@innova.news

El Centro de Formación Profesional (CFP) “Comunidad de expertos en clientes” y la Fundación CIRD lanzan un programa de capacitación totalmente gratuita focalizada en áreas de atención al cliente, ventas y cobranzas para jóvenes de 18 a 29 años con o sin experiencia previa.

Posteriormente a la formación se pactan una serie de entrevistas con empresas referentes del mercado local ya que el objetivo del programa es que los jóvenes logren su inserción laboral.

Este programa de formación busca favorecer la inserción de los jóvenes en el ámbito laboral y mejorar su condición dentro del mercado de trabajo ademas de contribuir a expandir la empleabilidad a más jóvenes.

Otros de los objetivos de este programa es aumentar la calidad y la estabilidad del empleo joven, promover la igualdad de oportunidades y de crecimiento laboral y cubrir la demanda existe en empresas de servicios.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas del Centro de Formación Profesional el lunes 18 de junio a las 14:00 horas para ser entrevistados y brindarles mayor información sobre el programa.

La modalidad de formación es presencial y la metodología usada es teórico/práctico.Las capacitaciones y entrevistas se realizarán en Profesor Riquelme 1992 casi Papa Juan XXIII Zona Shopping Del Sol, Asunción.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 021 613 446, 0981 187 446, 0985 743 822.

Comentarios