FIUNA optimiza sistema de pago de arancel y se adhiere a la era digital

prensa@innova.news

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción- FIUNA brinda a los estudiantes una nueva forma de pago de aranceles con tarjeta de débito o crédito con la aplicación de Pago Móvil de Bancard y bocas de cobranzas de la Red Infonet.

Todos los estudiantes de la FIUNA serán beneficiados con el nuevo servicio, con lo cual se estará optimizando la gestión de cobranzas de aranceles con la disminución en el flujo de personas en las filas de la caja de la institución. De este modo los estudiantes obtendrán una manera más fácil y cómoda para regularizar sus obligaciones.

Con el nuevo servicio de cobranzas se podrán abonar los aranceles de la matrícula, servicio de bibliotecas, sala de informática y cuotas, las 24 horas los siete días de la semana a través del celular o desde una computadora con acceso a Internet.

Próximamente también se podrán realizar pagos de aranceles de exámenes a través de este sistema de Pago Móvil e Infonet cobranzas.

Para utilizar el servicio el estudiante descargará la aplicación en la APP Store de Android o Apple e instalará en su smartphone la aplicación Pago Móvil, registrarse con sus datos personales, buscar en la grilla de servicios FIUNA y elegir la tarjeta (débito o crédito) con la que se va pagar.

Luego de realizar el pago a través de la aplicación el estudiante podrá visualizar el ticket de pago ingresando a su perfil en la aplicación de eAlu (App Móvil) o en la Insweb de la FIUNA. Para retirar el recibo de pago, deberá pasar por giraduría (caja) de FIUNA 48 horas después de haber realizado el pago.

Comentarios