Este sábado se lanza feria que apunta a ser una plataforma de innovación en el comercio

Empresas nacionales e internacionales se suman a la corriente de plataformas no tradicionales para conectar con clientes y potenciar sus beneficios a la hora de ofrecer productos, los ciudadanos aumentan su expectativa con respecto al mercado.

Acción Paraguay a través de diferentes análisis llego a la conclusión de que faltaban espacios innovadores, que sean disruptivos, sencillos y eficientes. Donde la practicidad del buscar y encontrar sin pensar en el azar genere resultados que muevan a ciudadanos y empresarios a innovar en su forma de ver el mercado.

Es por eso que la apuesta fue llevar adelante Ferias Acción, una plataforma innovadora que crea ambientes para que se generen mercados, de manera temática y calendarizada, donde la premisa de romper con lo tradicional tiene un fuerte incapie en eliminar el azar en el comercio e incluir a la estrategia.

Este sábado 7 de octubre, a las 18:30 horas en el complejo Textilia es la apertura oficial de la primera edición de las Ferias Acción, en este caso contara con atractivos que permitan a la familia sacarle provecho a la actividad. El Pre Opening fijado para este sábado 7 cuenta con diferentes atractivos como por ejemplo tres desfiles de moda teniendo en pasarela a la Agencia Runuway, la Diseñadora ganadora de Pilar Puro Talento y un desfile canino llevado adelante por Pet Lovers, a eso se le suma una exhibición de vehículos de alta ganma y únicos en nuestro país. Ademas de una variada oferta gastronómica entre las que se encuentra Lo de Osvaldo parrillada y Takuare”e, entre otros.

En esta primera edición de las Ferias Acción la temática es todo lo relacionado a Moda, Vehiculos de todo tipo y Gastronomia, además habrá un espacio para diversión de niños. Ya confirmaron presencia con super ofertas para este sábado y domingo las siguientes marcas; TL Sports & Doors, Imag, CF Moto, Crowne Plaza, Rilape, 1811, VER, Jeans Outlet, Isuzu, Hyundai, Pluscar, Jazmin Chebar, La Bonita Swimwear, Pet Lover, El Relojero, Easy Go,  Cavel, Auto Facil, Chiche Vintage Cars, Lorelei, Parripiza, Runuway, Lo De Osvaldo, Takuare”e,  entre otros.

La aperturas de puertas será este sábado 7 de octubre a las 18:30 horas y continuara hasta el final del domingo 8 de octubre.

El acceso es libre y gratuito, la iniciativa es impulsada por Acción Paraguay y apoyada por Farmacenter, Seltz y Clasipar. Las personas que estén interesadas en obtener mas información sobre esta edición de las Feria o las próximas ediciones se pueden contactar con acción@grupovictoria.com.py(595 21) 333 225 al 7.

Comentarios