El desafío de cómo vender en redes sociales

¿Cómo las empresas pueden vender en redes sociales? En realidad no hay muchos secretos pero tampoco una fórmula exacta ya que dependiendo de la propuesta que uno tenga, hay que adaptar las estrategias y el público al que se apunta, que siempre es distinto por el diverso mercado que existe en el campo digital.
Edgar Prieto, socio de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) y director de Platcom Agencia Digital indicó que el mercado digital es un nuevo canal, y una nueva oportunidad, para las empresas para acercarse a los consumidores y a los usuarios a los que desea hacer conocer sus productos.

La CAPACE organiza un evento gratuito para debatir y hacer conocer las distintas experiencias en que las empresas usan las herramientas digitales como las redes sociales para lograr sus objetivos comerciales. La cita es el próximo jueves 17 de noviembre a las 19:30 horas en la sede central de AEX, sobre Avda. España y Dr.Bestard. Puede inscribirse aquí.

“Voy a hablar sobre las experiencias de las empresas, principalmente de las pymes, y su día a día con las ventas en redes sociales, principalmente en Facebook”, señala Prieto sobre lo que será la primera parte de su disertación.

Se hablará de los casos de éxito, las buenas prácticas de empresas y se conocerá como funciona el algoritmo de Facebook que permita conocer como llegar a los potenciales consumidores y usuarios.

El gremio busca contribuir a una mayor capacitación y especialización de todo el sector.

Comentarios