¿Cansado de no saber cómo están los procesos de tu empresa? Esta solución te sacará un dolor de cabeza

prensa@innova.news

Simplificar procesos y dar soluciones rápidas son unos de los objetivos que toda empresa necesita tener. Entre esas tantas solicitudes, papeleos, trámites y quizás la desatención hace que los problemas internos de una empresa impacten económicamente de forma negativa.

Todos estos problemas pueden ser canalizados ahora en una sola herramienta a través de MdA Login donde el trabajador en este caso el usuario podrá reportar su problema ya sea desde la computadora o el móvil.

 Virtudes de la herramienta MdA Login

Antes que todo, es muy sencillo de implementar y fácil de usar, no es necesario de tener basto conocimiento de tecnología para utilizarlo en la empresa. Mesa de Ayuda permite centralizar las solicitudes de todas las áreas de la compañía, pudiendo seguir una ruta de Solicitante – Coordinador – Soporte.

Creá solicitudes con un solo click

Otras de las virtudes de MdA es ganar tiempo, creás solicitudes al instante con posibilidad de realizar el seguimiento de tickets por roles responsables y podes relacionar comentarios a temas de las solicitudes.

Rico en gráficos, apartado de informes con herramientas de filtrados potentes, control de perfiles de acceso de usuarios y seguimiento total desde el inicio hasta la finalización de la solicitud sin utilizar una sola hoja, entre otras funcionalidades adaptables a las necesidades de tu negocio.

La transformación digital y el valor agregado de las nuevas tecnologías que se incorporan a las empresas ayudará a realizar tareas que facilitan el trabajo internamente y se verá reflejado positivamente tanto en clientes internos como externos.

Aplicaciones con diseños adaptables, personalizables y con implementación rápida

Born 2 Cloud es la unidad de Negocios en la empresa paraguaya, Login S.A. del Grupo OLAM donde desarrolla aplicaciones con diseños adaptables, personalizables y con implementación rápida. Login por más de 10 años ha ayudado a empresas de todos los rubros y tamaños a mejorar su eficiencia, transformar sus procesos, y productos y para más información pude contactarse a través de este mail: marketing@login.com.py

Comentarios