helados-que-abrigan-logo

Amandau cambia helados por abrigos, en campaña solidaria de invierno

prensa@innova.news

Bajo la consigna “Cada helado cuesta un abrigo”, Amandau lanza su campaña “Helados que Abrigan”, una acción solidaria muy especial con la que apunta a recolectar ropa de invierno para llevar calor a los niños de la Fundación Dequení.

La consigna es muy sencilla: toda persona que se acerque hasta el próximo viernes 20 de julio con un abrigo a la Casa Central de Amandau, en República Argentina Esq. Boggiani, podrá canjear dicha prenda por un helado.

Las buenas obras tienen su recompensa

Como ejemplo, Amandau pone valor a lo donado. Se podrá cambiar una gorra por un vasito de una bola; una bufanda, por un vasito de dos bolas; un par de medias por un cucurucho pequeño; un par de guantes por un cucurucho mediano; un buzo o pantalón por un cucurucho grande, una campera o suéter por ¼ kilo de helado, o una frazada por ½ kilo de helado.

Los abrigos recaudados serán entregados a la Fundación Dequení, organización que ayuda a niños y niñas que crecen en familias y comunidades afectadas por la pobreza. A tal fin, una vez finalizada la acción, funcionarios de Amandau trasladarán a la sede de la institución todas las prendas recibidas, las cuales serán distribuidas por la ONG.

El precio del helado no se medirá más en Guaraníes, sino en ¨abrigos¨

“Una vez más, como en años anteriores, queremos aportar nuestro granito de arena para que tantas personas que sufren el frío del invierno puedan encontrar calor a partir de la solidaridad de nuestros clientes; y es por ello que lanzamos esta campaña novedosa que tiene la particularidad de que por unos días el precio del helado no se medirá más en Guaraníes, sino en ¨abrigos¨, los cuales donaremos íntegramente a esta Fundación que hace tanto por Paraguay”, destaca María Paz González, Encargada de Marketing de Amandau.

Desde la empresa se apunta a recaudar la mayor cantidad posible de ropa de abrigo en el transcurso de los próximos días, para lo cual invita al público en general a no dejar de participar y comunicar esta acción.

Lo que más nos interesa desde Amandau es convertirnos en un canal mediante el cual nuestros clientes puedan tomar protagonismo y expresar muy concretamente su generosidad en favor de los más necesitados

“Si bien como empresa estaremos donando el costo equivalente al helado que regalaremos a quienes traigan sus prendas, lo cual nos implica un gran esfuerzo sobre todo en este momento del año, lo que más nos interesa desde Amandau es convertirnos en un canal mediante el cual nuestros clientes puedan tomar protagonismo y expresar muy concretamente su generosidad en favor de los más necesitados; conocemos el corazón bondadoso y solidario de los paraguayos, los valores de nuestro pueblo, y estamos seguros de que una gran cantidad de personas acompañarán esta noble iniciativa”, destaca Juan Ballasch, Gerente Comercial.

La campaña “Helados que Abrigan” es la continuidad del trabajo solidario que la empresa viene realizando en los últimos años y que hoy lanza como parte de sus objetivos estratégicos clave definidos a inicio de este año, y que la compromete a convertirse paulatinamente en una empresa social y ambientalmente sostenible.

En 2017 se desarrolló la campaña “Alcancías Heladas”, a través de la cual se donaron miles de palitos helados a niños de la Fundación San Rafael. En 2016, se realizó la campaña “Amandau te abriga”, que consistió en regalar mantas de 1,70 x 1,22 mt. a toda persona en situación de calle que se acercara hasta la heladería Central.

En el año 2014 se realizó la campaña “Abrigos de Balde”, que consistió en la recolección de ropa en desuso, la cual fue entregada a la Fundación San Rafael, reuniéndose más de 6.000 kilos de ropa. Además se apoya en forma permanente a numerosas instituciones del país con donaciones de productos, entre ellas fundaciones y servicios penitenciarios.

Comentarios