¡VUELVE ASUNCIÓNICO! MADRE DE FESTIVALES

Prepárense para la experiencia musical más grande y emocionante de Paraguay! Asunciónico, presentado por Bud66, confirma su regreso en una explosión de sonidos que conquistarán el Parque Olímpico los días 19, 20 y 21 de marzo de 2024, en Acceso Ñu Guazú.

EL RENACER MUSICAL

El esperado festival, conocido por deslumbrarnos con las estrellas más brillantes de la música, revelará próximamente su alineación completa para el 2024. Junto a la ya confirmada presencia de Blink-182, Asunciónico promete superar todas las expectativas con un despliegue de artistas de primer nivel y una diversidad de estilos que marcarán el hito del año.

EARLY BIRD: TU PASE AL PARAÍSO MUSICAL

La venta de entradas en combo para los 3 días del festival comienza el viernes 01 de diciembre a las 09:00 hs. ¡No te quedes atrás en esta fiesta inolvidable! Los primeros en asegurar su lugar disfrutarán de precios exclusivos en la fase EARLY BIRD:

  • GENERALES Gs. 450.000
  • CAMPO VIP Gs. 950.000
  • THE LOUNGE Gs. 1.900.000

Además, aquellos que vivieron la magia de Blink-182 en 2023 y mantuvieron sus entradas podrán canjearlas por la pulsera actual, válida para las nuevas fechas y sectores.

UN VIAJE MUSICAL PARA TODOS

Asunciónico es un festival para toda la familia. Los menores hasta 10 años cumplidos no abonan el ingreso. ¡Prepárate para vivir días de música inolvidables!

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ARTE Y LA GASTRONOMÍA

Asunciónico no es solo música, es un encuentro único al aire libre donde la música, el arte y la gastronomía se entrelazan. Con 3 escenarios y grandes bandas internacionales, el festival crea una experiencia integral para todas las edades, invitándote a conectar con tus artistas favoritos, disfrutar de atardeceres mágicos y saborear lo mejor de la gastronomía paraguaya.

REVIVE LOS MOMENTOS ÉPICOS DE ASUNCIÓNICO

En ediciones anteriores, Asunciónico hizo historia con la participación de artistas como Arctic Monkeys, The Killers, Billie Eilish, Gorillaz y muchos más. Este evento, producido por G5Pro y DF Entertainment, se ha convertido en el encuentro cultural más importante de Paraguay.

¡ASEGURA TU LUGAR EN EL ÉXITO DEL AÑO!

Con la venta de entradas en www.allaccess.com.py, comienza el conteo regresivo para la PREVENTA 1, donde los clientes de Itaú Visa disfrutarán de un 15% de descuento. No te pierdas la oportunidad de formar parte de la historia de Asunciónico.

Sigue a Asunciónico en sus redes sociales para no perderte ni un solo anuncio del festival.

Comentarios