Referentes nacionales e internacionales hablarán de tendencias tecnológicas en OLAM Day

prensa@innova.news

Estamos contando los días para el evento más importante de tecnología empresarial, el OLAM Day, en el que renombradas empresas presentarán sus innovaciones y expondrán sobre temas de interés. Para conocer las innovaciones de ese día podés inscribirte AQUI, ya que la entrada es gratuita previa inscripción.

El encuentro tiene un formato único con paneles sobre implementación de tecnología en las empresas en lo que es la 5ta. edición del #OLAMDay y de la novedosa Expo Grupo OLAM donde las empresas presentan sus productos y servicios en cada stand.
Ariel Deligdisch, CEO del Grupo OLAM comentó que en esta edición “seguiremos desarrollando temas como las tendencias tecnológicas que se implementan dentro de las empresas y como éstas generan valor para el resultado de las empresas, siempre bajo los tres ejes de Tecnología, Procesos y Personas”.

Tendencias tecnológicas entre los temas a desarrollar

Importantes empresas de tecnología como Samsung, Microsoft, Fortinet, y mayoristas como Nexsys para su marca, Polycom o Ps Line, para soluciones de impresión y servidores LENOVO, sumado a Infinycore con soluciones de cámaras o Wifi con Ruckus en el área de tecnología, además de la presencia de BDO, la multinacional experta en procesos empresariales y gestión, estarán presentes en el evento que se realizará el próximo 28 de marzo en las instalaciones del Carmelitas Center.
Algunos de los temas que se desarrollarán durante el OLAM Day estarán en manos de disertantes internacionales como nacionales, líderes de empresas como Samsung, Ps Line, Microsoft y otros. Samsung presentará tendencias del mundo de la cartelería digital y distintas soluciones corporativas para el mercado.

El ingeniero regional de Fortinet para Paraguay y Uruguay , Pablo Miño hablará sobre monitoreo de infraestructura y seguridad con FortiSIEM, una herramienta para hacer monitoreo horizontal de toda la actividad del negocio potente e intuitiva que es capaz de generar múltiples tipos de vistas para diferentes tipos de usuarios para entender el negocio en todos sus estratos.

En cuanto al representante de Nexsys, Juan Pablo Romero, Territory Manager Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, Polycom Inc. desarrollará el tema: “Potenciando la colaboración en las empresas con Microsoft y Polycom/Plantronics”. Otro tema de gran interés para las empresas, “Innovar y mantenerse”, lo estará desarrollando, Michel Maldonado Gini de PS LINE.

El OLAM Day está dirigido a personas que toman decisiones dentro de las empresas: CEOs,
CIOs y CFOs. También apuntan a clientes de Gobierno, Corporativo y Educativo, y ya ha sido de gran valía para posicionar marcas y una brillante oportunidad para compartir información de negocio y sobre todo hacer networking. Además de las charlas, las empresas compartirán las últimas tendencias del mercado en sus stands.

El evento se realizará en el Carmelitas Center el próximo jueves 28 de marzo, de 8:00 a 18:00 horas.

Comentarios