Contact center: Que el cliente sea el centro de tu estrategia

prensa@innova.news

En el Sheraton Hotel de Asunción el 19 y 20 de junio, recibirá al 7ª Congreso de Contact Center; CRM & BPO, único congreso del sector en el país. Son dos días para compartir experiencias que permitirán crear un entorno lleno de oportunidades y de crecimiento en el servicio.

“Los líderes del mundo, son llamados a analizar su reloj interior, sus modelos mentales y su estrategia de desarrollo de equipos y negocios. Apreciar, conectar, dialogar, son los desafíos de nuevo modelo de hacer crecer personas y empresas”, comenta la argentina Laura Regalado, gerente general del Centro de Formación Profesional .

El objetivo principal del congreso es la profesionalización del sector y contribuir con las empresas y las personas a su formación. Tras los constantes cambios nos exigen transformar y convertir ese entorno en oportunidades de interacción.

A su vez se realizaran talles de especialización en simultáneo ambos días con instructores internacionales de: Customer Journey Mapping, Cobranzas Efectivas, Quality Insights en el Contact Center y como incrementar las ventas a través del mapa emocional del cliente.

El evento va dirigida a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, ventas, cobranzas, canales digitales, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, relaciones públicas, profesionales del sector público y de organizaciones no gubernamentales.

Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden contactarse al Call Center (+595 21) 616 0600, o enviar un E-mail: infopy@centrodeformacion.com

Acerca del organizador del evento el Centro de Formación Profesional.

El Centro de Formación Profesional, fundado en 2004, es una organización dedicada a la selección, formación y entrenamiento de los Recursos Humanos focalizados en la relación con el Cliente, y a generar espacios de pensamiento y reflexión, difusión e intercambio de experiencias sobre la realidad empresaria.

Brinda servicios de Consultoría, Capacitación, Selección de Talentos y Coaching , desarrollados por un equipo interdisciplinario de consultores expertos en diversas áreas.

Cuenta con una red de profesionales y partners extendidos en Latinoamérica con filiales en Paraguay, México y Uruguay. Desde su creación a formado a más de 11.500 profesionales en más de 100 empresas referenciales de nuestro mercado y en la región.

Comentarios