Nicolas Manoiloff, Carla Cassanello y José Martínez, representarán a Facebook en Paraguay

Facebook inició operaciones en Paraguay realizando reuniones con agencias y empresas de manera silenciosa en el país, desde hace unas semanas. Los elegidos para manejar el timón de la red social son Nicolas Manoiloff, Carla Cassanello y José Martínez, tras una alianza que concretó Cisneros Interactive, como partner y distribuidor oficial de la multinacional.

Nicolas Manoiloff, el nuevo Country Manager de Cisneros para Facebook en Paraguay conversó con Innova News y señaló que el desafío “es sumamente importante para el desarrollo económico del mercado local y que el país siga creciendo”, según dijo. Cisneros contrató al equipo local para proporcionar apoyo a los anunciantes y ofrecer opciones de pago local, según indicó la empresa.

Consideró que son 3 los aspectos más importantes de la llegada de Facebook al país, “al tener presencia local, el soporte se hace mucho más dinámico atendiendo que para cualquier asistencia en vez de enviar un mail y esperar a que respondan de México o Argentina, sabés que tenés la oficina acá a 15 minutos de cualquier reunión. Implementar algún proceso o una asistencia será mucho más rápido”, indicó.

Indicó que otro de los puntos principales es el de la facturación local, “suelen comentar que es complicado usar las tarjetas de créditos, o que se aplican las retenciones por pagar afuera, vamos a trabajar en ofrecer medios de pagos que sean alternativas a esto”, señaló.

Por último expresó “que se van a reforzar los entrenamientos y capacitaciones que forman parte del servicio, sin embargo vamos a insistir en profesionalizar sobre los nuevos medios, vamos a crecer todos”, expresó.

Nicolás tiene 20 años de experiencia en la industria de la publicidad. Durante los últimos 7 años ha trabajado en el desarrollo y profesionalización del mercado publicitario paraguayo, tanto en su papel como profesional de los medios de comunicación como académico.

Como Country Manager en Paraguay será el líder ejecutivo que desarrolle y ejecute las estrategias de operaciones de la compañía, represente a la firma en la región y ejerza el liderazgo, además de identificar oportunidades de negocios.

Carla Cassanello es reconocida en el ámbito entrepeneur y digital. Ocupará el cargo de Client Partner, encargada principalmente de las relaciones de Facebook, tanto comerciales como de relaciones públicas con grandes empresas del medio y lograr las metas de ventas requeridas por la empresa.

Tiene en su aval ser directora de Shout Agency y ser Global Web Manager de Tigo para 16 operaciones de America y Africa, trabajando en la creación e implementación de la primera estrategia de redes sociales de la compañía. También se desempeñó como Mobile Marketing Manager en Tigo Paraguay.

Recibió entrenamientos en Marketing Digital con Microsoft, Facebook, Google, IAB Argentina, TechStars, BA Accelerator, GeeksOnAPlane, Palermo Valley, Teoría U, entre otros. Se desempeñó como Directora de Marketing de Panda Software, y como Gerente de Nuevos Clientes en Puntopy.

Docente en La Guapa Escuela de Creatividad, speaker en Jump Interactivo y Marketing Trends y mentor del Startup Weekend y en la Aceleradora de Tech Startups de SENATICs (Gobierno de Paraguay) y para ganadores de DAL.

José Martínez por su parte trabajó en Nasta donde fue primeramente digital planner y posteriormente promovido al cargo de coordinador de medios digitales. Será el Client Solutions Manager, puesto desde el cual trabajará directamente con la publicidad y estará encargado de analizar las mejores estrategias de publicidad de cada marca y mejorar la plataforma de negocios con investigación.

Además deberá desarrollar métodos innovadores para la planificación, gestión y ejecución de campañas de publicidad de clientes y socios de la compañía

Cuenta con certificaciones en AdWords, Google Analytics, el IMS Certification de Twitter y el IMS Internet Media Services.

Fue uno de los ganadores del Google Partner Rewards, que premia a las agencias de publicidad online que buscan soluciones innovadoras y lanzan campañas interesantes para nuevos clientes. De esta manera pudo participar de la reunión anual de Google Partners en California, Estados Unidos el año pasado.

 

 

Comentarios