Los problemas en la red son cada vez más frecuentes en el trabajo remoto, por ello es importante contar con esta solución de monitoreo
Más de 150.000 profesionales de TI utilizan diariamente el PRTG Network Monitor para monitorear sus LANs, WANs, Servidores, Sitios Web, Routers, Switches y otros. Puede conocer más detalles de esta solución del Grupo OLAM ingresando aquí.
PRTG Network Monitor simplifica la supervisión y garantiza un trabajo con facilidad para el control de la red. Hoy las empresas cuentan con grandes desafíos en el área de TI, ya que sus usuarios ingresan desde varios dispositivos y sistemas desde varios lugares debido al home office, por lo que necesitan una forma fácil de obtener acceso y el control de una infraestructura cada vez más compleja.
Ventajas de un monitoreo de la infraestructura:
Intuitiva y de fácil de uso
Permite la mejor experiencia de usuario posible, con una plataforma sencilla, directa, fácil de usar y la sencilla estructura en la que se monta. El sistema proporciona información al instante y lo disponibiliza para una correcta toma de decisiones.
Visión completa de la red
PRTG Network Monitor se ejecuta en una máquina Windows dentro de su red, recogiendo varios datos estadísticos de las máquinas, software y dispositivos que usted designe. (También puede auto descubrirlos, ayudándoles a trazar su red.) También conserva los datos para que pueda ver el historial de rendimiento, ayudando a reaccionar ante los cambios.
Monitoreo de Ancho de Banda
Incluye más de 200 tipos de sensores para todos los servicios de red comunes, como HTTP, SMTP / POP3 (correo electrónico), FTP, etc. Pero, ¿qué es un sensor? Un sensor dentro PRTG es un aspecto que supervisa un dispositivo. Por ejemplo, una URL específica, el tráfico de una conexión de red, un puerto de un switch o la carga de la CPU en una máquina.