Grupo OLAM recibe premiación por ser número 1 en ventas de Microsoft Azure en Paraguay

prensa@innova.news

Nexsys realizó su tradicional Cena de Campeones edición 2019 en la que estuvieron presentes los partners número 1 en ventas de las distintas marcas a las que representa. Romina Rossi, gerente de territorio de Nexsys Paraguay señaló que las empresas se destacaron por su esfuerzo y dedicación y a pesar de un año que en general fue difícil consiguieron logros importantes.

Agregó que premiaron a los que lograron mayor destaque, generaron más oportunidades, innovación y ventas en lo que fue del 2019. “A pesar de todo, hemos logrado seguir creciendo, y fue de un 24% en comparación al año anterior”, resaltó la gerente de la firma de tecnología.

Con respecto al Grupo OLAM que recibió la premiación por ser número 1 en ventas de Microsoft Azure, señaló que es fruto de un esfuerzo realizado. “Porque cuando se dio el ingreso de Azure en Paraguay, no fue fácil, pero eso no les atajó. Así también cuando había obstáculos, ellos siguieron y hoy Azure es uno de los pilares de Microsoft en Paraguay”, dijo. Asimismo Rossi dijo que el Grupo OLAM se destaca por ser un partner innovador que siempre entiende la filosofía de las marcas y las trabaja internamente dentro de su equipo.

Sobre el logro Ariel Deligdisch, CEO del Grupo OLAM indicó “estar muy contento por la distinción de Nexsys, ya que es el resultado del trabajo en equipo que venimos realizando tanto con ellos como con Microsoft. Esto nos alienta a que sigamos ofreciendo soluciones de negocios de punta a nuestros clientes para ayudarlos a mejorar sus operaciones, buscando ahorro de costos”.
Señaló además “estar convencidos que Microsoft Azure en conjunto con la suite de productividad como Microsoft 365 y Dynamics CRM son imbatibles para ayudar a las empresas a agilizar procesos y sus operaciones, elementos claves que las organizaciones están buscando actualmente, “, dijo finalmente.

Se viene una década espectacular para Paraguay

A decir de la máxima representante de Nexsys en Paraguay, se viene una década espectacular para Paraguay porque el mercado está evolucionando y necesita soluciones en tecnología. Señaló que una gran cantidad de marcas internacionales toman a Paraguay como uno de los puntos más atractivos para hacer negocios además de la buena confianza que existe de aquellos que ya invierten en el país e indicadores que posicionan al país como el de mejor clima de inversión y negocios.

A las marcas y empresas locales sugirió aprovechar esta ola que se viene además de innovar y crear nuevas estrategias diferentes que permitan dar soluciones pensadas no solo para el país sino para la región. El servicio de Cloud para pymes es solo una de las sugerencias que dio.

El 80% de crecimiento de ventas en productos relacionados a ciberseguridad, así como el crecimiento de facturación en áreas de open source, analítica de clientes son datos relevantes que arrojó Rossi.

Comentarios