Desarrollo nacional triunfa: La isla paraguaya de Posibillian Tech llega a Fortnite

prensa@innova.news

La reconocida compañía de desarrollo de videojuegos, Posibillian Tech, acaba de lanzar su primera isla creada dentro del popular videojuego Fortnite. Un talentoso equipo de 8 personas ha trabajado arduamente durante los últimos 3 meses para diseñar y ofrecer esta impresionante isla a todos los fanáticos del juego. Este logro marca un hito importante en el panorama paraguayo de desarrollo de videojuegos, demostrando la calidad y habilidad de nuestros talentosos creadores locales en diseño y programación.

El mapa ofrece una emocionante experiencia de juego de “Capturar la Bandera” en el universo de Fortnite y puede albergar hasta 12 contra 12 jugadores. Lo mejor de todo es que está disponible de forma gratuita para todos los aficionados al juego. Solo necesitas utilizar el código 9018-8589-4746 en el buscador de islas del juego para tener acceso. Además, Posibillian Tech está comprometido con la mejora continua de la isla en base a los comentarios de la comunidad de jugadores. También están abiertos a la posibilidad de crear nuevas experiencias basadas en ideas y solicitudes de los propios miembros de la comunidad.

Si quieres echar un vistazo a la increíble isla creada, puedes disfrutar del emocionante tráiler de juego aquí: ver video

Durante los últimos meses, Posibillian Tech ha estado trabajando en estrecha colaboración con EPIC Games, los creadores de Fortnite y Unreal Engine, para desarrollar nuevas experiencias dentro de este aclamado juego. Utilizando el motor UEFN (Unreal Engine for Fortnite), lanzado en marzo de este año en el GDC de San Francisco, han logrado llevar la innovación paraguaya al mundo de Fortnite. Desde su lanzamiento en 2017, Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, con más de 450 millones de jugadores en todo el mundo y un promedio de 3 millones de jugadores activos en todo momento, alcanzando los 240 millones de jugadores mensuales.

El objetivo de Posibillian Tech es convertirse en líder en la región en la creación de experiencias interactivas dentro de Fortnite. Después del éxito de esta primera isla, el equipo ya se encuentra trabajando en futuros lanzamientos que sorprenderán a los jugadores en los próximos meses.

¡No pierdas tiempo y únete a la comunidad de Posibillian Tech! Puedes acceder al código de la isla en todo momento en http://www.posibillian.tech/fortnite/. Además, te invitamos a unirte a la comunidad en las redes sociales, especialmente en el canal de Discord: [ enlace ].

Con Posibillian Tech liderando la vanguardia del desarrollo de videojuegos en Paraguay, ¡el futuro promete emociones sin límites en el universo de Fortnite!

Comentarios