Cómo transferir las informaciones de tu celular viejo a uno nuevo en simples pasos

En Paraguay el Huawei P10 se encuentra a la venta desde el 3 de mayo y los entusiastas de la tecnología están ansiosos de tener en sus manos este dispositivo de grandes prestaciones y ponderada cámara. No obstante, cambiar de teléfono celular puede llegar a convertirse en un proceso complicado.
La pregunta está en ¿qué hacer con toda la información en tu smartphone viejo? Miles de contactos, cientos de mensajes de texto, decenas de aplicaciones, miles de fotografías y videos… ¿cómo migrar toda la información?
Un rápida solución a esos problemas es la aplicación Phone Clone que te ayudará a transferir tus contactos, fotografías, música, videos y demás archivos a tu nuevo dispositivo en un par de sencillos pasos.
Primero instala y abre la aplicación en los dos dispositivos, y selecciona el modo de envío de datos en el teléfono viejo y el modo de recepción en el teléfono nuevo.
Ahora selecciona el sistema operativo de origen, ya sea iOS o Android. Con la cámara del dispositivo que envía escanea el código QR que aparecerá en el dispositivo que recibe; de esta forma, se establecerá un vínculo vía hotspot entre los dos dispositivos.
Después, selecciona la información que desees transferir, ¡y listo! Tus datos serán transferidos al nuevo dispositivo.
Phone Clone utiliza los hotspots WLAN en los smartphones para establecer una transferencia de datos punto a punto. Sin necesidad de utilizar una computadora, sin inscripciones o inicios de sesión; se transfieren todos los datos del dispositivo sin utilizar los datos móviles, y la transferencia es más rápida que a través de una computadora.
Phone Clone soporta transferencia de datos de dispositivos Huawei así como de otros dispositivos Android o iOS.
Funcionalidades del P10
Por primera vez en un smartphone, Huawei P10 cuenta con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual Leica. Utilizando la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica, el Huawei P10 coloca todas las herramientas de un estudio fotográfico artístico en el bolsillo.
Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.
La nueva cámara frontal permite que el usuario sea capaz de tomar retratos perfectos con estilo Leica, mientras que la cámara trasera captura características faciales con increíble detalle, entregando vívidas y realistas fotografías.
Sin importar la manera en que el usuario apunte el lente, será posible que cada fotografía sea de portada, y gracias a sus efectos de iluminación profesional será posible tomar retratos perfectos en cualquier situación. Asimismo, el zoom híbrido Huawei es una característica adicional que permite que el usuario se enfoque en áreas específicas de una imagen mientras mantiene la nitidez de la fotografía.
Comentarios