AEX apunta al ecommerce y presenta novedades para los negocios que venden por internet

prensa@innova.news

El Grupo Asunción Express se lanzó a acompañar el crecimiento del ecommerce nacional ya que presentó de manera oficial su plataforma digital que servirá de herramienta para los negocios y sus páginas webs. Brinda de esta forma una solución a la necesidad de realizar envíos, propiciando la autogestión y concreción de las compras en internet. En la ocasión presentó también el innovador servicio de e-Lockers, una red de gabinetes inteligentes para entregar y recibir envíos.

Enfocado en el creciente negocio del e-Commerce, AEX ofrece al mercado una página amigable que permite, entre otras opciones, el cálculo de costos de envío, la autogestión para un pick up y la ubicación en tiempo real de estos envíos. El servicio puede integrarse a la plataforma web del negocio online que lo requiera.

Foto: Facebook AEX

Foto: Facebook AEX

La plataforma permite conocer el servicio integrado al que cada negocio puede acceder y los beneficios más convenientes para cada uno, ayudándoles a concretar y aumentar la comercialización online de cada producto y su envío a todo el país, ofreciendo las modalidades de entrega puerta a puerta; en sucursal AEX o en los e-Lockers.

Y es, justamente, el servicio de e-Locker el producto innovador que también lanzó AEX. Se trata de una red de gabinetes inteligentes para entrega y recepción de envíos. Los e-Lockers están ubicados en lugares estratégicos, de alto tránsito y con horarios de atención amplios.

aex

El servicio de AEX incluye el retiro de los productos para depositarlos en el e-Locker seleccionado, el cual una vez cerrado emite un código automático al destinatario con la información de que ya se encuentra disponible su paquete para retiro. El código enviado al receptor es la única manera para abrir el e-Locker de manera confidencial y totalmente segura.

Entre los beneficios de este nuevo servicio se destacan los plazos de entrega 24 horas, el destinatario tiene la comodidad de elegir la locación del e-Locker del cual quiere retirar su producto a cualquier hora, con un proceso de retiro muy sencillo y con seguridad y confidencialidad.

Más de 2 millones de entregas mensuales dan confianza sobre AEX

El Grupo AEX ofrece en el país desde hace 20 años los servicios de distribución y logística fundamentales en la cadena de abastecimiento y gestión de sus clientes. Realiza de forma exitosa y segura más de 2.000.000 de entregas mensuales puerta a puerta en Paraguay con cobertura a nivel nacional en sus 5 sucursales, más de 151 agencias y una importante flota de móviles propios y a nivel internacional ofrece el transporte expreso internacional de FedEx, a más de 220 países.

Ofrece, además, la unidad de negocio de AEX cargo con transporte internacional de carga que brinda una conexión global, con servicios de administración de cargas y transporte aéreo, marítimo, terrestre y multimodal desde cualquier parte del mundo a Paraguay y de Paraguay a cualquier parte del mundo.

Todos los procesos de AEX son gestionados y respaldados a través de sistemas informáticos exclusivos, con seguridad de alto nivel, un moderno portal de servicios on line, la utilización de terminales móviles con app diseñada para la confirmación de entregas en tiempo real y georreferenciada y una API exclusiva disponible para la integración total de cada tienda online con la logística AEX.

Comentarios