Foto: Gentileza

Tigo busca revolucionar el mercado televisivo paraguayo con ONEtv

prensa@innova.news

Una nueva manera de disfrutar tus programas favoritos, e incluso, grabarlos para que puedas verlos en el momento que desees. ONE tv fue lanzada hoy por Tigo Hogar y busca revolucionar el mercado televisivo paraguayo.  

 Los usuarios tendrán la opción de poner pausa a la programación, grabar contenido y recibir recomendaciones personalizadas según su preferencia. Entre las principales ventajas se encuentra la posibilidad de acceder a contenidos de Youtube, Fox y HBO.

“Queremos acompañar a todos nuestros clientes de televisión en todo lo que les mueve, es así que hoy les ofrecemos una nueva forma de entretenimiento, una nueva manera de ver televisión. ONEtv integra las plataformas de contenidos digitales junto con los de televisión lineal , todo esto con un solo control remoto” indicó, Paul Gastón, Director de Consumo Masivo de Tigo.

 Novedades

Los usuarios podrán disfrutar de Tv en vivo con hasta más de 190 señales, contenido Full HD y contenido VOD (Video On demand) con aproximadamente 400 títulos gratuitos y a futuro tendrán la posibilidad de alquilar más contenidos.
Indican que el acceso al contenido de la plataforma de FOX y HBO estará disponible con la activación de los paquetes premium HBO MAX y/o FOX Premium.

Zona de cobertura

ONEtv estará disponible en su primera etapa en Asunción y llegará a las demás ciudades a fines del mes de marzo. La zona de cobertura estará compuesta por: Areguá, Benjamín Aceval, Cambyretá, Capiatá, Ciudad Del Este, Encarnación, Fernando De La Mora, Guarambaré, Hernandarias, Itá, Itauguá, Lambaré, Limpio, Luque, M. R. Alonso, Ñemby, Presidente Franco, San Antonio, San Bernardino, San Lorenzo, Villa Elisa, Villa Hayes, Villeta, Yaguarón, Ypacarai, Ypané.
Comentarios