Foto: Gentileza.

Sprite busca la promoción de la aceptación y la revalorización de lo que hace especial y diferente a cada persona

prensa@innova.news

Sprite, con esta nueva campaña no pretende ser la solución, pero sí dar una mirada crítica sobre una problemática social real, es por eso que, bajo el lema: “Es temporada de haters, mantenete fresco” tiene como eje la promoción de la aceptación y la revalorización de lo que hace único a cada persona más allá de las críticas.

En un contexto en el que los prejuicios proliferan con más rapidez e impacto, la nueva acción de la marca concientizar a través de un mensaje potente con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión.

Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía forman parte de esta estrategia integral de comunicación. “Es temporada de haters, mantenete fresco”.

“Sprite continúa innovando y sorprendiendo a los consumidores, con esta campaña integral que explora nuevas estrategias en la comunicación, donde el principal foco es el mundo digital y no la televisión.

Lo interesante de esta campaña es que no hay actores, sino personas “reales” que atravesaron por situaciones verdaderas y tuvieron que asumir su individualidad para superarlas.

Como el caso de Rocío Velazquez, una nadadora olímpica española; Nico Moldestein, pole dancer francés; Tyrus McKenzie, rapper inglés; entre otros protagonistas”, comentó Gabriela Heisecke, Sub Gerente de Marketing de Coca-Cola Paresa.

La campaña, incluye la pieza “I Love you Hater”, dirigida por Karim Huu Do dela productora Anonymous Content; y utiliza además un cover de una de las canciones más positivas de todos los tiempos: “All You Need Is Love”, demostrando que aquel mensaje que crearon Los Beatles hace más de 50 años, hoy sigue vigente como nunca.

Comentarios