Samsung Galaxy Note8 desembarcará en territorio guaraní este noviembre

prensa@innova.news

Samsung Paraguay anunció la llegada del Galaxy Note8 al país que estará disponible para la preventa desde hoy 17 hasta el 31 de octubre en las principales compañías telefónicas y tiendas del país.

“En Samsung Paraguay estamos orgullosos en presentar el nuevo Galaxy Note8. Somos pioneros en el uso de pantallas de mayor tamaño y esta vez gracias al infinity display pudimos hacerlo, aún más sin sacrificar el tamaño del dispositivo para poder usar el S pen con la mayor comodidad”, mencionó Luis Acosta, Mobile Head de Samsung Electronics Paraguay.

El Galaxy Note8 estará disponible en dos colores: Midnight Black (Negro) y Orchid Gray (Gris). Además, los usuarios que realicen la reserva contarán con un obsequio adicional.

note8

El Galaxy Note8 estará disponible a partir del 1 de noviembre en las principales compañías telefónicas y tiendas del país.

Hecho para hacer grandes cosas

Diseñado para ayudar a hacer más eficiente la vida y el trabajo de las personas, el Galaxy Note8 posee un S Pen mejorado, gran pantalla Infinity de 6.3” y una cámara dual de 12MP con estabilización óptica de imagen en ambos lentes. Además de sus características diferenciales, la carga rápida e inalámbrica, la resistencia al agua y al polvo.

El S Pen es la herramienta diferencial que caracteriza a la familia Note y permite descubrir nuevas e innovadoras formas de interactuar con el Smartphone. Es esencial, práctico y cómodo.

Con el S Pen el usuario podrá escribir con precisión, tomar notas en medio de una llamada, e incluso cuando el teléfono esté bloqueado, así como también dibujar, diseñar encima de las fotos y crear divertidos Gifs animados para compartir rápidamente en las redes sociales.

La pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED Infinity Display permite ver más y desplazarse menos, ya que ofrece más espacio para visualizar, leer, dibujar y usar dos aplicaciones simultáneamente, convirtiéndolo en la más avanzada propuesta de Smartphone multitarea.

El Galaxy Note 8 proporciona alto rendimiento a través de un procesador móvil de 10 nm y 6GB de RAM, lo que garantiza un funcionamiento rápido y sin inconvenientes.

Comentarios