ecommerce

Premiación para las empresas paraguayas con impacto en el ecosistema digital

prensa@innova.news

Los eCommerce AWARD’s son el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto jurado internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet sea la más destacada en Paraguay.

Las postulaciones a este premio se reciben hasta el 8 de junio de 2017. Conozca las categorías y cómo postularse aquí.

La ceremonia de premiación de los eCommerce AWARDs Paraguay 2017, se llevará a cabo el próximo 15 de junio en Carmelitas Center, Asunción, Paraguay, en el marco del eCommerce Day Asunción.

Las empresas distinguidas de cada país ganadoras de los eCommerce AWARD’s a lo largo del año competirán entre ellas por la distinción a nivel regional, un reconocimiento a lo mejor de los negocios online, cuyos ganadores se anunciarán al cierre de este año.

El eCommerce Day Asunción 2017, espera congregar a más de 400 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Salón de la fama del Comercio Electrónico y Negocios por Internet. A partir de 2016, el eCommerce Institute destaca con este especial reconocimiento a aquellas empresas que por su constante innovación, profesionalismo y esfuerzo han logrado este liderazgo en la categoría en los 11 países de América Latina donde se entregan los eCommerce AWARD’s, quedando como líderes honorarios y miembros del Advisory Board de los premios. Para más información, puede acceder aquí.

Puede inscribirse al eCommerce Day Asunción ingresando aquí.

Comentarios