Grupo OLAM deja en lo más alto a Paraguay en competencia de Microsoft en Latinoamérica

prensa@innova.news

El Grupo OLAM se posicionó en el TOP 3 en un concurso de Microsoft entre diversos socios de negocio de Latinoamérica con una solución de automatización de procesos superando a centenares de soluciones de diversas empresas de toda esta parte del continente. El equipo de desarrollo de Login obtuvo el 2do. lugar entre cientos de propuestas que se presentaron a la competencia de Microsoft Latinoamérica por su integración con Microsoft Teams.

El hecho de ubicarse entre los mejores socios de Latinoamérica de Microsoft, hizo ganar a la empresa la posibilidad de dar a conocer sus soluciones a potenciales clientes de toda la región, en un webinar que se realizó el pasado 4 de junio.

La herramienta “SdV Pedido de Vacaciones”, creada por Login S.A del Grupo OLAM,  demostró su solución con un bot para una atención automatizada que permite tener un seguimiento de las solicitudes de vacaciones y permisos, reduce notablemente las consultas al área de Recursos Humanos, así como también brinda una generación automática de estos periodos.  “La participación del Grupo OLAM en el concurso pensó en las soluciones a medida de sus clientes y en convertirse en sus aliados tecnológicos con una gran colaboración a distancia”, destacaron desde Microsoft sobre la propuesta de la firma paraguaya.

Desde la competencia del “Microsoft Teams Challenge” señalaron que Login fue elegida gracias a la escalabilidad del producto, la propuesta de valor que apuesta al trabajo remoto con la solución presentada, permite la integración con la plataforma de Office y por la utilización de SSO de Azure Active Directory.

Con estas acciones, Microsoft busca destacar a las aplicaciones más eficientes, innovadoras y sobre todo colaborativas como es en este caso el Sdv Bot. Con la competencia, animaron a más empresas a colaborar en forma remota y a seguir siendo más productivos con las tecnologías que disponen. A las propuestas ganadoras invitaron a sumarse a su tienda virtual Teams App Marketplace para escalar con sus soluciones al siguiente nivel.
El pasado 15 de abril se inició la competencia Microsoft Teams Hack Challenge capítulo Latam, una iniciativa en la que convocó a socios de Microsoft a crear aplicaciones dentro de su plataforma Teams enfocadas a trabajo remoto.

Comentarios