Estas son las empresas que presentarán sus descuentos en el Women´s Cyberday este lunes y martes

prensa@innova.news

A dos días del Women´s Cyberday, edición enfocada en las mujeres, el evento se realizará el 7 y 8 de mayo, se podrán hacer compras con beneficios con descuentos variados en rubros como electrónica, telefonía, ferretería, supermercados, agencia de viajes, portales con más de 20 rubros de productos y una nueva landing con ofertas especiales.

Tras el éxito del primer CyberDay donde 16 tiendas online presentaron descuentos, para esta segunda edición más marcas se adhieren para ofrecer  ofertas a través de la página web con el fin de fomentar y promocionar el comercio electrónico en el país.

Ya son 17 empresas que se suman a este segundo CyberDay

Marcas como Tupi, Bristol, González Gimenez, CompuMarket, Tienda Móvil, Visuar, TL Multimarcas, Latam Airlines, Wevia.com, Contimarket.com, Megatienda.com.py, eTecnia se suman al evento. También Farmacenter, Stock, Superseis, Yayogua.com.py y Cardon están ultimando detalles para presentar los mejores descuentos.

Resultados del CyberDay 2017

Durante los dos días 13 y 14 de noviembre del 2017, participaron 16 tiendas online, se tuvo un total de 33.000 visitas con un total de 1.300 compradores. Las ventas fueron un aproximado de 1.800.000.000 Gs siendo 24 ciudades de destino a lo largo de todo el Paraguay.

El evento es organizado por la cámara Paraguaya de Comercio Electrónico- (CAPACE). La actividad se realizará los días 7 y 8 de mayo. Evento apoyado por Samsung y AEX. El objetivo principal es aumentar la visibilidad de las tiendas locales y asegurar la buena experiencia del cliente.

Comentarios