El último Samsung Galaxy A04s |A04 | A04e: Diseñado con prestaciones impresionantes y accesibles 

prensa@innova.news

Las series Galaxy A04s, A04 y A04e son perfectas para quienes buscan su primer amor. Ahora puedes elegir entre tres teléfonos increíbles, ya que Samsung Paraguay sigue en su empeño de introducir innovaciones Galaxy. Con un diseño elegante y colores clásicos, los nuevos smartphones de la serie Galaxy A04 incorporan grandes mejoras en todos los aspectos. Esta extraordinaria serie A04 está hecha para todo el mundo, de todas las edades y sexos, y es perfecta tanto para uso personal como profesional.

Esta serie Galaxy viene con algunas características y ventajas impresionantes, como una pantalla lisa que mide 6,5″ en diagonal con resolución de pantalla HD+ Infinity-V, que permite disfrutar de una experiencia visual completa con juegos dinámicos. También está equipado con una cámara de increíble calidad, vídeos impresionantes y capacidades multitarea.

Su notable diseño e innovación se traduce en unos bordes suaves y redondeados que garantizan que el teléfono se adapte cómodamente a la mano incluso durante largos desplazamientos. Esta serie admite conectividad Bluetooth y Wi-Fi, lo que te permite acceder fácilmente a tus correos electrónicos y grupos de WhatsApp de trabajo. La gran batería de 5.000 mAh ofrece una autonomía de dos días con una sola carga1. El Galaxy A04s tiene una frecuencia de refresco de 90 Hz asombrosamente suave y toda la serie cuenta con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas que te ofrecerá una experiencia de vídeo envolvente.

Tiene una capacidad de memoria a bordo de 3 + 32 GB y una tarjeta SD de almacenamiento de hasta 1 TB que te ofrece la comodidad de almacenar documentos importantes, en caso de que necesites trabajar desde casa o descargar imágenes de trabajo. El Galaxy A04s saca todo su potencial con una cámara triple de alta resolución de 50 MP de una naturalidad soberbia, que te permite hacer fotos de calidad incluso en condiciones de poca luz. La cámara principal está apoyada por dos sensores de 2MP y una cámara selfie de 5MP.

 Esta triple cámara permite capturar retratos más delicados, así como una expresión de retrato excepcional para cualquier ocasión. El Galaxy A04 viene con una cámara dual, una unidad selfie de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP, mientras que la cámara principal es de 50MP. El A04e hace su negocio con una Cámara Dual de 13MP, también respaldada por una cámara selfie de 2MP y otra de 5MP.

 Con estas increíbles cámaras, puede elegir cómo quiere disfrutar de su tiempo libre, ya sea en las redes sociales o viendo un programa educativo o incluso un partido deportivo. Esta serie también está pensada para quienes disfrutan navegando por la red pero de forma segura y para quienes buscan mantenerse en contacto con sus seres queridos que permanecen lejos a través de servicios de chat de vídeo.

 Si quieres disfrutar de una mejor experiencia móvil con un smartphone repleto de innovaciones, el Samsung Galaxy A04s está disponible en Paraguay en las tiendas oficiales de Samsung Paraguay, en las compañías telefónicas y en los distribuidores autorizados de la marca.

Comentarios