Mañana viernes se viene el encuentro de negocios digitales Paraguay Digital y mostrará las tendencias del mercado

prensa@innova.news

¡Todo listo! Mañana viernes 4 de diciembre se llevará a cabo el 3er. encuentro de negocios digitales Paraguay Digital, de 14 a 19:30hs, con la presencia de referentes digitales, empresarios y emprendedores. Esta edición atípica el encuentro será gratuito y podés acceder sin vueltas ingresando a este link: https://fb.me/e/5Kt3THNju.

El evento busca conectar a toda la comunidad vinculada al mundo digital, ya sean del ámbito de los negocios, la tecnología y los creadores de contenido ya que el encuentro busca destacar las innovaciones que se realizan en el mercado paraguayo.

“El tomador de decisiones debe estar informado de lo que ocurre hoy en el mundo digital y los negocios, cómo le puede beneficiar, agregar valor y competitividad a lo que está haciendo, conocer los diversos casos de éxito en las distintas áreas y las innovaciones que se presentan”, destacó Joel Barrios, director de Innova News y uno de los organizadores.

Además de conocer cómo funciona la economía digital, las empresas podrán saber los motivos por el que deben sumarse a ella y seguir siendo competitivos. Así también conoceremos a firmas locales que están cambiando la forma de hacer negocios con tecnología y se tendrá la posibilidad de hacer networking entre empresarios y emprendedores.

El evento es auspiciado por Siembra Digital, el Banco Familiar, Digipar Holding, el Grupo CibersonsVisión Banco, el Grupo OLAM (OLAM y Login), IAE e Inventiva; cuenta con el apoyo de la Cámara de la Industria del Software (CISOFT). El encuentro es organizado por nuestro medio Innova News con el apoyo de Nead PR.

Los paneles y charlas serán sobre soluciones empresariales de tecnología que permitan que tu negocio se adecue a las exigencias de hoy y sean más ágiles, mejorar la experiencia de los clientes con casos de éxito prácticos de gestión eficiente de la relación con estos y del manejo de su información.

Los conceptos de empresa digital, transformación digital y maduración tecnológica también serán parte de la agenda y se darán a conocer procesos y metodologías ágiles que utilizan las empresas más innovadoras, para que los negocios tradicionales dejen de ser vistos como un negocio con prácticas arcaicas, desfasadas y con resultados poco visibles. Así también dar a conocer que la transformación digital no es solo tecnología, la importancia de las personas y el cambio cultural para mejorar los procesos.

Se dará también énfasis a charlas y paneles sobre las nuevas formas de hacer negocio como son las nuevas áreas: ecommerce, fintech y cómo las nuevas empresas tecnológicas comúnmente conocidas como startups pueden llegar a niveles inimaginables por el impacto y el valor que puede generar.

Los temas en auge serán prioridad con un panel sobre tendencias del mercado digital, la comunicación y el marketing para los negocios, inversión en negocios tecnológicos, cómo es exportar talento local y tecnología al mundo y el desafío de los servicios financieros de ser parte del día a día.

innova

Conocé la Agenda del día

Entre los principales speakers estarán Manuel Peña, Presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad, Director de las Agencias Ojo de Pez, el medio Infonegocios y de la startup Goiko disertará sobre “La era digital y la nueva visión empresarial”; Carlos Ávalos, gerente general de Visión Banco, Soledad Franco periodista e influencer,  Thaly Mora, Directora de la Agencia Kumanda y Ariel Deligdisch, CEO del Grupo OLAM.

Como empresario que se sumó con todo a la ola digital con sus recientes inversiones, a las 14:30 hs. Manuel Peña dará consejos sobre esta nueva era y cómo funciona el negocio en el mundo digital de hoy a la par de contar su experiencia y trayectoria en el marketing y los negocios relacionados.

A las 14:50 se tendrá a Ariel Deligdisch, CEO del Grupo OLAM sobre el tema “Como vender más con tecnología. El empresario digital y el marketing desde los negocios”. La empresa paraguaya cuenta con 25 años siendo pioneras en soluciones empresariales con tecnología Microsoft entre otras.

A partir de las 15:30 hs. con el apoyo del Grupo Cibersons se tendrá un panel acompañado de una charla de “inversión y los principales desafíos para los emprendimientos, empresas y startups de tecnología en Paraguay”, de la mano de la startup REVA, ex Pelota Jara que hoy está exportando la “aplicación de reservas de canchas” a la región; Monchis, la app de compra de comida online paraguaya y Aumenta que trabaja con realidad aumentada.

Posteriormente a las 16:45 hs la compañía británica Axelos, una de las líderes en mejores prácticas, tendrá la charla “Desarrollando habilidades esenciales para la era digital” dándose a conocer de esta manera fuertemente en el mercado paraguayo.

A las 17 hs, Carlos Ávalos, gerente general de Visión Banco hablará sobre los “Servicios financieros en el día a día” y cómo se van adaptando a las nuevas exigencias del mercado.

Seguidamente se tendrá un panel de tendencias de comunicación con la periodista e influencer Soledad Franco, el comunicador Joel Barrios, la consultora de marketing Cecilia Centurión y Manu Micale, experto en publicidad, quienes darán a conocer las últimas tendencias del mercado desde las 17:30.

Finalmente el encuentro cerrará con charlas de marketing y tendencias de la mano de Thaly Mora y el tema “La mejor inversión en marketing digital” y de Norma Amarilla de la Agencia Nead sobre Innovando y Emprendiendo en Comunicación.

Comentarios