Wevia gana en la categoría mejor iniciativa mobile en el EcommerceDay

prensa@innova.news

El E-commerceDay premió a las empresas que hacen comercio electrónico en distintos rubros que cumplen con las buenas prácticas y que hacen posible el desarrollo de la economía digital del país. En ese marco, la plataforma Wevia fue reconocida  como mejor iniciativa mobile para ecommerce.

Este miércoles 13 de junio en el Sheraton Hotel se llevó a cabo con gran éxito la 5ta edición del eCommerce Day Asunción 2018, organizado por el eCommerce Institute junto a la CAPACE donde se dieron cita más de 600 asistentes y 40 speakers.

Durante el E-commerceDay Asunción se realizó la premiación y reconocimiento de los eCommerce AWARDs Paraguay 2018, llevándose el reconocimiento en la categoría mejor iniciativa mobile para eCommerce la tienda online Wevia.

Foto:

Foto: Reconocimiento en la categoría mejor iniciativa mobile para eCommerce a Wevia.

Durante el evento Rosanna Mendoza, brand manager de Wevia habló sobre cómo fue el proceso de desarrollo de la tienda y su experiencia en el mercado.

“Nosotros vinimos a contar el caso de éxito de Wevia y el paso a paso que realizamos desde el principio, adquiriendo la plataforma, el nombre de la tienda, la parte legal de recursos humanos, todo el desarrollo de la página en sí, finalmente el lanzamiento y la estrategia de marketing que realizamos”, dijo.

f54fc4f3-a092-4d9f-aaa1-61f2c34e7cf9

Foto: Stand interactivo de Wevia en el E-commerceDay.

Clasipar también presente en el E-commerceDay

En el evento, hablamos con Katherine Catolino, gerente comercial de Clasipar quien nos comentó de los nuevos proyectos del portal de clasificados. “Incorporamos desde febrero ClasiTienda, las personas pueden crear su tienda virtual de forma fácil, rápida y gratis teniendo como beneficio el tráfico que ya tiene Clasipar”, dijo.

Es una oportunidad para las pymes por las facilidades que brinda la plataforma, solo registrándose sin necesidad de crear una tienda virtual de cero y sin estar al pendiente de generar alianzas con los medios de pago, entre otras gestiones que suelen ser obstáculos para emprender. “Lo único que deben hacer es registrarse y estar habilitados legalmente para vender”, comentó gerente comercial de Clasipar.

Primera feria virtual: ClasiMotor se realizará el próximo 29 de junio.

Otra de las innovaciones que presenta Clasipar, comenta Catolino, es el evento a realizarse el próximo 29 de junio, “en Clasipar organizaremos la primera feria virtual motor, ClasiMotor, este tipos de eventos es muy importante para comercio electrónico en el país”, dijo.

Comentarios