Visión Banco se consolida en las transacciones bancarias digitales con estos servicios

prensa@innova.news

Las empresas viven una revolución tecnológica y en Visión Banco trabajan para convertirse en el referente de la banca digital en el país. Afrontando los cambios que se presentan, realizan constantemente inversiones para estar a la vanguardia tecnológica.

Actualmente la institución logró un crecimiento de 35% en transacciones bancarias a través de Visión Online. Como consecuencia de esto y enfocándose en la experiencia del cliente han rediseñado su plataforma digital compuesta por un sitio web institucional: Visión Online (homebanking) y una app, que han tenido una gran aceptación por parte de sus clientes.

“Hemos innovado no solo en procesos sino a través de una ampliación del análisis del negocio, dando foco a la experiencia del cliente que nos hace posible hoy estar conectados con sus necesidades, sin perder la cercanía con ellos” explicó Carlos Ávalos, gerente general de Visión Banco.

Los servicios digitales que presenta la entidad bancaria son variados, ajustándose a cada una de las necesidades de sus clientes. Algunos de estos servicios son los préstamos con acreditación en línea, además de poder realizar pagos sin tarjeta, presenta una plataforma donde el cliente puede estar al tanto de su cuenta y entre otros beneficios.

Préstamos con acreditación en línea

Los clientes pueden realizar el proceso completo de sus solicitudes de créditos directamente en su homebanking. Si el cliente ya posee una oferta del banco en su menú, solo debe dar un click y en el mismo momento es acreditado en forma automática a su caja de ahorro o cuenta corriente de la misma entidad.

Pago sin tarjeta.

Otra innovación es que los clientes pueden adherirse a un nuevo servicio “operar sin tarjeta de débito” desde la web, que habilita a quienes cuentan con caja de ahorro o cuenta corriente, pueden optar por dejar de utilizar plásticos. A través de la adhesión al servicio, quedan habilitados a retirar dinero de los cajeros automáticos utilizando la opción de “compra sin tarjeta” y en los POS de los comercios.

Lo más importante y para la tranquilidad del cliente, estas transacciones están respaldados con altos niveles de seguridad en cada transacción, aprobado mediante un pin de seguridad que es enviado al teléfono celular del titular para su validación.

Centro de Notificaciones.

La nueva plataforma cuenta además con un Centro de Notificaciones donde el cliente puede visualizar un resumen de todas sus transacciones, solicitudes y avisos importantes en cada uno de sus medios de pago, brindando así mayor seguridad en sus operaciones.

Seguridad

Ante todo trabajan para brindar seguridad en todas sus plataformas web, móvil y app, con un equipo de monitoreo permanente. Brindan herramientas de autogestión ingresando en la sección de ajustes, donde están habilitadas las opciones de actualizar datos, cambio de clave de acceso, configuración de alertas de transacciones y la posibilidad de agregar otros operadores de su cuenta.

Estas y otras nuevas funcionalidades forman parte de la agenda de innovación de Visión Banco, brindando una plataforma 24 horas, 7 días a la semana, simplificando las transacciones de una forma segura.

“Queremos ser el banco cabecera de cada uno de nuestros clientes por eso desarrollamos productos para estar presente en todos los momentos claves de su vida” comentó Carlos Ávalos, Gte. Gral de la entidad Bancaria.

Comentarios