Visión Banco estimula compra online como nueva forma de hacer negocios

prensa@innova.news

El desafío principal de Visión Banco es transmitir a sus clientes una cultura digital, brindando servicios y productos que se adapten a ellos, logrando que utilicen la nueva plataforma y que se sientan parte de esta transformación digital.

Por eso a través de la plataforma web de Mi tienda Visión accedes a una gran cantidad de beneficios con precios súper accesibles y lo más importante, desde la comodidad de tu casa o estés donde estés.

Gran variedad de productos son ofrecidos en la tienda, desde muebles, electrodomésticos, tecnología como accesorios para celular además de notebooks, tablet, impresoras, celulares, etc. Y si estas buscando algo más como perfumes, cremas faciales y todos lo que tenga que ver con belleza lo tenes a un solo click.

Otros servicios más que ofrece la completa tienda de visión de los ya mencionados anteriormente, las opciones son variadas, tenes desde cosas para el hogar, para la distracción de un fin de semana en la parte entretenimiento, salud y belleza,  niños, moda y automóviles en él puedes alquilar un auto o puedes comprar accesorios para tu móvil.

Además de hacer tus compras desde la comodidad de la casa, con cada producto que adquiera de montos mayores Gs 100 .000 el cliente generará cupones automáticos para participar de una función especial en el Villamorra de la película LOGAN.

Que mejor manera de estimular a los clientes dando descuentos, variedad de productos y con posibilidad de ganarte entradas para el cine. Sin lugar a dudas esta tienda nos brinda facilidades y beneficios.

 

Comentarios